Ana Rosa Quintana ha reaparecido en sus redes sociales después de muchas semanas sin publicar nada. La presentadora, después del aluvión de comentarios de apoyo y cariño que recibe a diario, ha hecho una publicación en la que ha dado la última hora sobre su salud. Ana Rosa Quintana ha reaparecido desde el salón de su hogar y llevando a cabo uno de sus planes favoritos, la lectura de un libro. Además, la comunicadora ha lucido una sonrisa con la que transmite la calma con la que está viviendo estos momentos marcados por la recta final del tratamiento de su enfermedad.

Artículo recomendado

Patricia Pardo y Ana Terradillos revelan la rutina deportiva que sigue Ana Rosa Quintana en plena recuperación

Patricia Pardo y Ana Terradillos revelan la rutina deportiva que sigue Ana Rosa Quintana en plena recuperación

Ana Rosa Quintana ha contado que “me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio”. La presentadora se ha animado a contar cómo lleva estos meses de tratamiento y ha revelado que “esto me lo tomo como un trabajo”. En la actualidad, su día a día se basa en “comida sana, entrenamiento tres días a la semana, yoga un día, caminatas largas…”. Pero si algo ha querido destacar ha sido “disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos”. Y después de todo esto ha expresado con una actitud inmejorable que “me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos”.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reaparece en Instagram.

Instagram @anarosaquintana

Al poco de compartir esta publicación, Ana Rosa Quintana ya tenía en su Instagram infinidad de mensajes de cariño de seguidores y amigos que la echan mucho de menos cada mañana en el programa de las mañanas de Telecinco. Así lo hacen saber también cada día sus compañeros, que no fallan a la hora de mandarle mensajes de cariño y de decir las ganas que tienen de que vuelva a presentar. Mientras, ella lucha contra su enfermedad con una actitud positiva que hoy ha querido transmitir a todos.