"Estoy tan feliz con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida"... Con estas palabras, Paz Padilla reapareció en Mediaset tras su despido fulminante de 'Sálvame'. La gaditana reaparecía por sorpresa en 'Ya es verano' lanzando una pullita directa al programa en el que ha trabajado durante más de una década... Algo por lo que sus excompañeros ya han reaccionado de manera contundente: "No tengo nada que resolver con Paz, porque ya nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir. Pasaron una serie de cosas y yo, si la veo, la voy a saludar, pero ha habido cosas que no...", comentaba Belén Esteban solida en 'Sálvame'. "Yo no entiendo muchas cosas. Es sensación de incredulidad. Lo que me incomoda es no saber, verla aquí, allí...", contaba Lydia Lozano. Sin embargo, Jorge Javier se ha mostrado más contundente y le ha dedicado a la cómica la pulla más demoledora de todas.

Artículo recomendado

Jorge Javier reaparece en 'Sálvame' entre lágrimas tras anunciar su vuelta

Jorge Javier reaparece en 'Sálvame' entre lágrimas tras anunciar su vuelta

Jorge Javier ha confirmado que el próximo lunes 19 de septiembre retoma sus labores como presentador de 'Sálvame' y, una semana después, liderará los debates de 'En el nombre de Rocío' mientras Sandra Barneda se enfoca en la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones' que está a punto de estrenarse: "Estoy muy feliz", confesaba el bloguero de Lecturas ante esta nueva oportunidad que le han brindado desde la cadena. Pero, si por algo se ha convertido en el centro de todas las miradas es por la pulla que le ha lanzado a Paz Padilla.

"Hay mucha gente en la cadena que habla de la muerte tengo que ir a Mediaset para hablar de la vida", ha soltado Jorge Javier a bocajarro dejando claro que se siente muy incómodo en algunas ocasiones con los comentarios y las lecciones de Paz Padilla. Además, este zasca evidencia que no existe apenas relación entre ellos.

Jorge Javier Vázquez llora en Sálvame

Jorge Javier Vázquez reaparece en 'Sálvame' tras sus vacaciones.

Telecinco

Artículo recomendado

La madre de Jorge Javier, el alma de la fiesta en la boda de su nieta

La madre de Jorge Javier, el alma de la fiesta en la boda de su nieta

Desde que se marchara de Telecinco, Paz se ha refugiado en el teatro, en la firma de ropa que comparte con su hija, Anna Ferrer y en otros proyectos profesionales que tiene entre manos. Sin embargo, 'El gran hotel de Paz', un formato que al parece se iba a emitir en Canal Sur se ha convertido en un quebradero de cabeza para la gaditana. La cadena andaluza ha hablado públicamente para explicar que nunca se han reunido con Paz: "Fue una información errónea. No existió. Yo no me he reunido con ella nunca. El proyecto estaba pero no hubo nada. Creo que fue una filtración para volver a Telecinco. El proyecto sí existe pero no llegamos a tener ninguna reunión", ha asegurado al medio TVienes.

Este proyecto, que por el momento no va a ver la luz, se trata de un formato al más puro estilo 'Mi casa es la tuya', en el que Paz Padilla iba a sacar a relucir su faceta como entrevistadora. Por el momento, todo ha quedado en stand by y esto supone un nuevo varapalo.

Las lágrimas de Jorge Javier

Antes de lanzar este contundente mensaje a Paz, Jorge Javier no ha podido reprimir las lágrimas para revelar que el próximo lunes 19 tiene una noticia muy importante que dar en 'Sálvame'. El presentador ha disfrutado de un intenso verano en Perú y África y ha vuelto renovado y con ganas de ver y abrazar a todos sus compañeros de trabajo: "Creo que he pasado uno de los años más complicados de mi vida, yo no sabía que se podía vivir con tanto dolor, yo no sabía que se podía vivir con tan pocas ganas y he necesitado irme un mes y medio para reencontrarme, para tocar pie y para volver a ser el que era antes".