Belén Esteban ha sido una de las protagonistas de este inicio de semana en 'Sálvame'. Se ha visto las caras por primera vez desde que volvió de las vacaciones con Kiko Matamoros, con quien se ha mostrado muy crítico durante su concurso en 'Supervivientes 2022'. Como se dice coloquialmente, la de San Blas ha arrancado con mucha 'plancha', pues no solo le esperaba su compañero en plató, sino también un tema cuya opinión interesa, y mucho: el regreso de Paz Padilla a Telecinco. La expresentadora del programa ha visitado este fin de semana 'Ya es verano', donde se mostró clara al hablar de su abrupta marcha y la relación con los colaboradores. Cabe recordar que Paz Padilla abandonó 'Sálvame' en enero de este año después de protagonizar una intensa bronca con Belén Esteban. La colaboradora ha avisado nada más empezar la emisión de este lunes: tiene ganas de hablar, y mucho. Y ha cumplido con su promesa.

Artículo recomendado

Los colaboradores de 'Sálvame' reaccionan al regreso de Paz Padilla a Telecinco

Los colaboradores de 'Sálvame' reaccionan al regreso de Paz Padilla a Telecinco

Si bien, en un principio ha querido esquivar la incomodidad de manifestarse acerca de la vuelta de Paz Padilla a Telecinco, finalmente, ha dado pinceladas de cómo se encuentra su relación después de protagonizar aquel tensísimo y ya histórico momento tras el que la presentadora abandonó 'Sálvame' e inició un contencioso contra el grupo audiovisual, con el que finalmente llegó un acuerdo.

"No tengo nada que resolver con Paz, porque ya nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir", contaba antes de revelar que no había tenido contacto con ella desde entonces. Belén ha querido volar de un plumazo la idea preconcebida de Adela González de que no veía a Paz integrada en el programa. "Paz ha tenido aquí muy buenas amistades y se ha llevado muy bien con todo el mundo", admitía la colaboradora.

Artículo recomendado

Terelu Campos responde a Belén Esteban tras su reproche por la ausencia en su cumpleaños

Terelu Campos responde a Belén Esteban tras su reproche por la ausencia en su cumpleaños

El reproche mayor que ha hecho Belén al respecto no ha sido hacia Paz Padilla, sorprendentemente, sino hacia su equipo. "Yo me vi sola, se montó la que se montó, tengo aquí el vídeo del Omicron, y no soy ejemplo de nada pero, por circunstancias de la vida, tengo una pareja que lo ha vivido al 100%", ha recordado. Belén está dolida por sentirse la única que se enfrentó a Paz, a pesar de que eran muchos que opinaban como ella. "Pasaron una serie de cosas", ha continuado, "y yo, si la veo, la voy a saludar, pero ha habido cosas que no...", confesaba con decepción.

Predispuesta a, al menos, no tensionar el ambiente con Padilla, la Esteban también ha reconocido que "admira" su manera de pensar y llevar la cuestión de la muerte y le ha deseado lo mejor: "Me alegro mucho de todo lo bueno que le pase y me alegro mucho que esté bien con su pareja".