Paz Padilla ha regresado a Telecinco. Esta misma semana estuvo en ‘El Hormiguero’ y protagonizó una entrevista de lo más comentada. Ahora, tan solo unos días después de estar junto a Pablo Motos en Antena 3, ha vuelto a la cadena para la que trabaja. Esta ha sido su primera aparición en Mediaset tras su polémico despido. Después de que dejaran de contar con ella y de que desapareciera de 'Sálvame' de un día para otro, decidieron retomar el contrato con la presentadora. Pero no ha sido hasta hoy cuando ha hecho acto de presencia. El programa elegido para volver ha sido ‘Ya es verano’.

Artículo recomendado

Paz Padilla 'impide' el regreso de Pilar Rubio a la nueva temporada de 'El Hormiguero'

Paz Padilla 'impide' el regreso de Pilar Rubio a la nueva temporada de 'El Hormiguero'

Paz Padilla ha sido una de las invitadas del programa presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto. Nada más empezar el espacio, el presentador ha anunciado que ella iba a ser una de las invitadas de la tarde y se ha ido a buscarla. En ese momento, la presentadora ha hablado de cómo se ha sentido al volver a la cadena. “Tú también eres nuevo como yo, aunque yo en segundas nupcias. Esto es como los matrimonios, a veces se separan y a veces se reconcilian”, le ha comentado a Frank intentando quitar hierro al asunto de su despido.

Paz Padilla

Paz Padilla en su regreso a Telecinco.

Telecinco

Además de estas palabras, la presentadora ha hecho otro comentario sobre su vuelta a Mediaset con el que ha explicado su regreso y ha recordado su marcha de ‘Sálvame’. “Estoy tan feliz con mi vida que pienso que según me dijeron me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida”, ha dicho sin cortarse ni un pelo.

Paz Padilla también ha aprovechado su presencia en ‘Ya es verano’ para contar qué fue lo que más le dolió de su marcha de Telecinco. "Lo que más me dolió, que no me pude despedir de mis compañeros. Recibí muchos mensajes de ellos”, ha dicho sobre cuál fue para ella el peor de los tragos. Al mismo tiempo, se ha alegrado de que ahora se va a poder reencontrar con muchos de ellos.