Paz Padilla regresó el sábado a Mediaset. Tras su polémico despido y tras retomar su contrato, la humorista estuvo de nuevo en las instalaciones de Telecinco. En concreto, Paz Padilla se sentó en el plató de ‘Ya es verano’ y habló con Frank Blanco de este regreso. “Tú también eres nuevo como yo, aunque yo en segundas nupcias. Esto es como los matrimonios, a veces se separan y a veces se reconcilian”, le dijo al presentador en alusión a su marcha y a su readmisión. Este lunes, los que fueron sus compañeros en ‘Sálvame’ han visto esta intervención y han reaccionado a ella.

Artículo recomendado

Paz Padilla reaparece en Telecinco con indirectas y confesiones sobre su despido

Paz Padilla reaparece en Telecinco con indirectas y confesiones sobre su despido

Desde el plató del programa, han hablado de qué les parece que Paz Padilla vuelva a Mediaset y han comentado qué piensan de la posibilidad de que regrese a ‘Sálvame’. Por ahora esto es algo que se desconoce. No se sabe si la humorista volverá al programa o a otros proyectos. Sea como sea, los colaboradores han opinado con total sinceridad.

Paz Padilla

Paz Padilla cuando trabajaba en 'Sálvame'.

Mediaset

Miguel Frigenti ha comentado tras ver a Paz Padilla en ‘Ya es verano’ que “me genera que hay cosas que no termino de creerme. No estoy hablando mal ni negativo de la aparición de ayer. Pero me cuesta trabajo concebir tanta positividad y ausencia de dolor y resquemor. Quizás porque yo soy más rencoroso. Fue abrupto verla en ‘Ya es verano’ porque no pudimos muchos despedirnos de ella viéndola aquí”.

Después ha sido Kiko Matamoros el que ha opinado sobre esto. "De momento su vuelta me genera expectación. Temor para nada. Siempre he tenido una buena relación con ella”, ha dicho sobre el regreso de la presentadora a Mediaset. En la misma línea ha seguido Kiko Jiménez, que ha asegurado que “a mí me gustaría que volviese al programa. A mí me genera interés. A raíz de tener una discusión con Belén Esteban se quedó todo en el aire. Yo como espectador también me quedé con ganas de más”.

Artículo recomendado

Paz Padilla reaparece y hace balance de su comentada entrevista en 'El Hormiguero'

Paz Padilla reaparece y hace balance de su comentada entrevista en 'El Hormiguero'

Más incrédula se ha mostrado Lydia Lozano, que ha dicho que “yo no entiendo muchas cosas. Es sensación de incredulidad. Lo que me incomoda es no saber, verla aquí, allí… No entiendo muchas cosas”. Algo a lo que Laura Fa ha añadido que “es una incomodidad, no me incomoda ella pero sí la situación. Fue algo muy abrupto y verla ahora en ‘Ya es verano’ ha sido muy extraño”.