Jorge Javier anunció hace unos días que el próximo lunes regresa a Telecinco tras sus vacaciones. El presentador volverá el 19 de septiembre al plató de ‘Sálvame’ y arrancará entonces una temporada repleta de proyectos. Porque además del espacio del que lleva años al frente, nuestro bloguero ya tiene otra aventura profesional que llevará a cabo de forma inminente. Tal y como han informado desde Mediaset, a partir del lunes 26 de septiembre será él quien se ponga al frente de ‘En el nombre de Rocío’.

Artículo recomendado

La madre de Jorge Javier, el alma de la fiesta en la boda de su nieta

La madre de Jorge Javier, el alma de la fiesta en la boda de su nieta

La docuserie y debate que ahora se emite los lunes por la noche en Telecinco cuenta con Sandra Barneda como presentadora. Así ha sido durante las primeras entregas y así será en la del lunes 19 de septiembre. Pero a partir del día 26 será Jorge Javier el que se haga cargo del programa que tiene como protagonista a Rocío Carrasco. Así Sandra Barneda podrá centrarse en la emisión de ‘La isla de las tentaciones’, que estrena temporada de forma inminente. De esta forma será Jorge Javier el que modere el debate con los colaboradores y el que reciba a Rocío Carrasco en caso de que en algún momento haga aparición en el plató. En sus redes sociales Jorge Javier ha reaccionado a la noticia asegurando que "pues estoy muy feliz, qué queréis que os diga".

Jorge Javier Vázquez
Mediaset

Cabe recordar que Jorge Javier Vázquez ya estuvo al frente de las emisiones de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El presentador se encargó de algunos de los programas relacionados con la primera docuserie de Rocío Carrasco. Una aventura durante la que forjó muy buena relación con la hija de Rocío Jurado, con la que ahora volverá a coincidir. Entre sus últimos encuentros están los que este verano han llevado a cabo fuera de los platós, demostrando que el de la docuserie de Rocío fue un proyecto que trajo muchas uniones más allá de lo que se vio en televisión.