Jesé Rodríguez, muy directo, se pronuncia sobre el último mensaje de Aurah Ruiz antes del estreno de 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz ya se encuentra incomunicada en 'Supervivientes 2024' y, a pocas horas del arranque de esta nueva edición, ha dedicado un mensaje a Jesé Rodríguez al que él ha reaccionado sin pensárselo dos veces

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Instagram @jeserodriguez10

¡Ha llegado el día! 'Supervivientes 2024' comienza su nueva temporada este jueves 7 de marzo y todos y cada uno de los concursante ya se encuentran en Honduras preparándose para la aventura que están a punto de emprender. Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez de Benito, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr, Lorena Morlote, Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Claudia Martínez, Mario González, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Rubén Torres y Gorka Ibarguren son los 17 famosos que están a punto de saltar del helicóptero y de estrenarse en el reality más extremo de la televisión.

Aurah Ruiz (34 años) ha vuelto a la cadena en la que saltó a la fama y lo ha hecho como uno de los fichajes estrella de esta nueva edición. Tras muchos meses alejada del foco mediático y enfocada en Jesé Rodríguez, su hijo Nyan y sus proyectos profesionales, la canaria vuelve a estar en boca de todos. Antes de aislarse definitivamente en Honduras, ha querido mandar un especial mensaje a los hombres de su vida, unas palabras a las que el futbolista ha reaccionado rápidamente dejando claro cómo está viviendo la ausencia de la concursante de 'Supervivientes 2024'.

El mensaje de Aurah Ruiz al que Jesé Rodríguez ha reaccionado

Para Aurah Ruiz, lo más difícil de su paso por 'Supervivientes 2024' va a ser la ausencia de su familia y, desde los Cayos Cochinos y en plena convivencia con sus compañeros, les ha mandado el mensaje más especial de todos: "Mando este mensaje a mis bebés. Les amo con todo mi corazón, os echo de menos y os pienso cada segundo. Espérenme a la salida", ha manifestado de frente a la cámara y confiada en que va a darlo todo para ganar.

Minutos después de este paso al frente por parte de la exparticipante de 'Mujeres y hombre y viceversa', ha sido Jesé Rodríguez el que ha roto su silencio y lo ha hecho con una emotivo fotografía junto a Aurah Ruiz frente al mar: "Extrañándote", ha escrito el que fuese jugador del Real Madrid asegurando que su mujer le hace mucha falta. Un gesto que evidencia que su relación atraviesa el mejor momento de todos después de tantas idas y venidas.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Instagram @jeserodriguez10

Artículo recomendado

Robert Jobson, biógrafo de Kate Middleton, advierte sobre su estado de salud

Kate Middleton, muy indignada

La reacción de Jesé Rodríguez al fichaje de Aurah Ruiz por 'Supervivientes 2024'

Jesé Rodríguez nunca ha querido participar en el mundo de Aurah Ruiz pero durante el paso de la joven por 'La Casa Fuerte' el deportista quiso brindarle todo su apoyo llamando en directo y hablando con ella. Años después de la emisión de ese reality, el canario también ha apostado por mantenerse en un discreto segundo plano y se ha convertido en el mayor defensor de la concursante de 'Supervivientes 2024' en redes sociales. Y, como era de esperar, no ha dudado en reaccionar a esta nueva aventura televisiva de la madre de su hijo.

"Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura. Para ti no será fácil pero tú eres una mujer fuerte y luchadora. Estoy seguro que lo harás súper bien. ¡A ganar! Te amo", escribía Jesé Rodríguez para sus miles y miles de seguidores en Instagram deshaciéndose en halagos hacia Aura Ruiz.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Jorge Javier Vázquez se moja sobre su reencuentro con Raúl Prieto en el estreno de ‘Supervivientes 2024’

Jorge Javier

La mayor fobia a la que Aurah Ruiz se va a enfrentar en Honduras

Aurah Ruiz está dispuesta a todo y así lo ha asegurado desde que se convirtiese en fichaje oficial de 'Supervivientes 2024'. La joven es consciente de que se enfrenta a una aventura de lo más extrema y ya ha revelado cuál es su mayor fobia: "Lo que más asco me dan son las cucarachas. No las aguanto, no las puedo ver, me dan fobia. Si entra alguna en una casa, yo me voy de la casa, duermo en la calle, me da igual", aclaraba antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos.

Incluso, se ha abierto en canal a la hora de revelar cuál es el reto más difícil al que se enfrenta: "No puedo matar a ningún ser vivo, te puedo pescar un pescado pero me va a dar mucha pena meterle el anzuelo en la boca. Yo no puedo matarlo", zanjaba.

Artículo recomendado

La férrea condición que la organización de 'Supervivientes 2024' impone a los concursantes para pagarles su sueldo

Concursantes 'Supervivientes 2024'

El regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco

Este jueves 7 de marzo es un día lleno de reencuentros y Jorge Javier Vázquez también ha acaparado todas las miradas. Tras la cancelación de 'Sálvame' y 'Cuentos Chinos', el presentador vuelve a ponerse al frente del reality y lo hace con más ganas que nunca, y así lo ha contado recientemente en su blog semanal de Lecturas: "Vuelvo a un lugar en el que ya no están muchas de las personas con las que empecé en el grupo. Claro que me acordé de ellas. Y me acordaré. Pero si decides seguir debes hacerlo con todas las consecuencias. Vuelvo con ganas de trabajar. Vuelvo con ganas de pasármelo bien", ha escrito.

Loading...