La potente reacción de Jesé Rodríguez al fichaje bomba de Aurah Ruiz por 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz ya ha sido confirmada como concursante oficial de 'Supervivientes 2024'. Una nueva aventura televisiva para la canaria por la que Jesé Rodríguez ya se ha manifestado por primera vez. ¡Y ya sabemos lo que ha dicho!

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
Instagram @aurah.ruiz

El listado completo de los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2024', ha sumado un nombre más: ¡el de Aurah Ruiz (34 años)! La influencer se ha convertido en uno de los fichajes más esperado del reality que está a punto de comenzar y compartirá aventura televisiva junto a otros rostros que tampoco dejarán indiferente a nadie: Arantxa del Sol, Zayra Gutiérrez de Benito, Ángel Cristo Jr, Carmen Borrego, entre otras muchas celebrities.

Aurah Ruiz se ha mantenido alejada de la televisión durante muchos meses y, ahora, es momento de retomar sus proyectos en la pequeña pantallas. ¿Y qué mejor que hacerlo en el reality más extremo de Mediaset? La que fuera concursante de 'GH VIP 6' está dispuesta a darlo todo y lo que más ha sorprendido es el paso al frente de Jesé Rodríguez (31 años). El futbolista ha reaccionado al fichaje de su chica por 'Supervivientes 2024' lanzando un mensaje de lo más potente y significativo.

Primeras palabras de Jesé Rodríguez tras el fichaje de Aurah por 'Supervivientes 2024'

Jesé Rodríguez siempre ha intentado mantener las polémicas que ha protagonizado a nivel personal lejos de la televisión. Aún así, sus idas y venidas con Aurah Ruiz han acaparado numerosos titulares y su objetivo ha sido no contaminar su carrera profesional. Sin embargo, a pesar de todas las crisis a las que se ha enfrentado su relación desde sus inicios, la pareja se encuentra atravesando su mejor momento y, después del apoyo público que el canario le brindó a la madre de su hijo durante su participación en 'La Casa Fuerte' en el año 2020, ahora ha vuelto a demostrarle que va a estar a su lado en todo momento y no se va a perder ni un solo segundo de su estancia en 'Supervivientes 2024'.

"Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura. Para ti no será fácil pero tú eres una mujer fuerte y luchadora. Estoy seguro que lo harás súper bien. ¡A ganar! Te amo", ha escrito Jesé Rodríguez en sus redes sociales rindiéndose por completo ante Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Instagram @jeserodriguez10

Artículo recomendado

Máxima preocupación por la salud de Pablo Castellano tras una durísima prueba de fuego en 'El Desafío'

El Desafío

Aurah Ruiz, muy emocionada por la aventura que está a punto de vivir

Aurah Ruiz ha sido uno de los rostros que más ha dado que hablar de la televisión. La canaria ha participado en 'Mujeres y hombres y viceversa', 'GH VIP 6', 'La Casa Fuerte' y este 2024 se ha atrevido con 'Supervivientes'. Aunque su nombre era el que más fuerte sonaba en las quinielas, no fue hasta la emisión de '¡De Viernes!' del 1 de marzo cuando por fin se confirmaron los rumores... Y en su vídeo de presentación ya ha asegurado que afronta esta experiencia con la mayor de las ilusiones y con un claro objetivo: "Ahora estoy en mi mejor momento y vengo a ganar ‘Supervivientes’. Prepárense para conocer a la verdadera Aurah", manifestaba muy emocionada.

Artículo recomendado

Carmen Borrego hace una única petición a Jorge Javier Vázquez antes de marcharse a ‘Supervivientes 2024’

Carmen Borrego

Jesé Rodríguez, el mayor apoyo de Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez nunca ha querido formar parte de ningún reality y siempre se ha enfocado en su carrera como futbolista. Sin embargo, en el año 2020, antes de que Aurah Ruiz se alejara completamente del medio, el deportista se lanzo a sorprender a su actual mujer y lo hizo con el mayor gesto de amor de todos. ¡Y el más inesperado!

Sin esperárselo, Jesé entró en pleno directo del concurso para hablar con Aurah. Un momento de shock que la canaria no se creía: "Buenas noches, bebé. Quiero decirte algo. Si estás feliz continúa, si no estás feliz no estás obligada a estar ahí. Me encanta verte feliz, y veo que no estás feliz. Si quieres continuar tienes que ganar", soltaba dejando claro que en esos momento su relación no atravesaba una de sus mejores etapas.

Aurah, por su parte, sorprendida decidió responderle ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, presentador de la edición: "¿En serio? No me lo puedo creer, ¿eres tú? No sé qué decirte no me lo puedo creer... Él no quería que lo relacionara con mi mundo y que haya hecho esto...", respondía poniendo en valor el gesto de Jesé.

 

Loading...