Aurah Ruiz, clara y contundente, revela cuál es el reto más difícil al que se va a enfrentar en 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz ya se encuentra en Honduras para dar comienzo a su aventura en 'Supervivientes 2024' y ya ha desvelado que no va a ser una experiencia televisiva fácil de digerir debido al gran desafío, no solo profesional también personal, al que va a plantar cara en los días (semanas o meses) que dure su paso por la isla

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Aurah Ruiz
Telecinco

Tic, tac... El estreno de 'Supervivientes 2024' es inminente. El próximo jueves 7 de marzo, el reality más extremo de Mediaset dará su pistoletazo de salida y todos y cada uno de los concursantes que se han embarcado en esta aventura ya se encuentran en los Cayos Cochinos: Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez de Benito, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr, Lorena Morlote, Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Claudia Martínez, Mario González, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Rubén Torres y Gorka Ibarguren, son los 17 famososde esta nueva edición presentada por Laura Madrueño y ya se encuentran en plena convivencia en Honduras.

Las condiciones climatológicas, el hambre y el estar alejados de los suyos va a provocar que los concursantes se enfrenten a sus mayores temores y Aurah Ruiz (35 años) ya ha dejado claro cuál es su reto más complicado en 'Supervivientes 2024'.

El reto más difícil de Aurah Ruiz en 'Supervivientes 2024'

Tras años alejada de los medios de comunicación, Aurah Ruiz ha regresado por la puerta grande y se ha convertido en uno de los fichajes más esperados de 'Supervivientes 2024'. Antes de emprender su aventura en Honduras, la que fuera participante de 'GH VIP 6' ha regresado a la cadena que la hizo saltar a la fama y lo ha hecho asegurando que lo va a dar todo en la isla y que es "una persona competitiva". Eso sí, ya ha dado detalles de qué va a ser lo más complicado a lo que se va a enfrentar.

"No puedo matar a ningún ser vivo, te puedo pescar un pescado pero me va a dar mucha pena meterle el anzuelo en la boca. Yo no puedo matarlo", ha comenzado diciendo en un vídeo inédito compartido en 'Así es la vida'. Incluso, ha dejado claro el detalle que no soportaría por nada del mundo y algo por lo que podría sufrir un bajón: "Lo que no soportaría es que comiesen delante mía y yo me estuviera muriendo de hambre en ese momento", ha continuado diciendo.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz se confiesa antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2024'.

Telecinco

 

Artículo recomendado

El papel clave de Fernando Gómez-Acebo en la vida de la reina Letizia antes de su distanciamiento, por Pilar Eyre

Fernando Gómez Acebo y Letizia

Aurah Ruiz hace pública su mayor fobia

Aurah Ruiz se ha mostrado a corazón abierto y, tras asegurar que se ha estado preparando a conciencia para esta aventura "yendo al gimnasio y al psicólogo", hay algo a lo que no puede hacer frente. La mujer de Jesé Rodríguez no ha se ha cortado ni un pelo a la hora de reconocer su mayor fobia: "Lo que más asco me dan son las cucarachas. No las aguanto, no las puedo ver, me dan fobia. Si entra alguna en una casa, yo me voy de la casa, duermo en la calle, me da igual", ha continuado diciendo con los pelos de punta consciente de todo la montaña rusa de sensaciones y sentimientos que va a experimentar en Honduras.

Artículo recomendado

La potente reacción de Jesé Rodríguez al fichaje bomba de Aurah Ruiz por 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez

La reacción de Jesé Rodríguez al fichaje de Aurah Ruiz por 'Supervivientes'

La relación sentimental de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha estado marcada por grandes altibajos y, en la actualidad y tras celebrar una romántica boda, se encuentran en su mejor momento. El futbolista ha intentado por todos los medios mantener alejadas sus polémicas de su carrera profesional y ahora que su mujer ha regresado al candelero mediático, no ha dudado en lanzarle el mensaje de apoyo más significativo (y esperado) de todos. Unas palabras que confirman que va a ser uno de sus mayores apoyos.

"Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura. Para ti no será fácil pero tú eres una mujer fuerte y luchadora. Estoy seguro que lo harás súper bien. ¡A ganar! Te amo", ha escrito el deportista a través de sus redes sociales.

Artículo recomendado

Miki Mejías, novio de Zayra Gutiérrez, no aguanta más y estalla ante su primera polémica en 'Supervivientes 2024'

Miki Mejías y Zayra Gutiérrez

El objeto personal que Aurah Ruiz se va a llevar a la isla

Si hay algo que va a echar en falta Aurah Ruiz en Honduras es a los suyos. Estar lejos de Jesé Rodríguez y Nyan, su hijo en común, va a ser muy complicado y por esa razón ha decidido llevarse el objeto personal más especial para sentir a su pequeño cerca: "Me voy a llevar uno de los peluches de mi hijo", ha confirmado la joven.

Artículo recomendado

Honduras, el paraíso que recibe a los 'Supervivientes' desde hace diez años y está lleno de curiosidades desconocidas

Honduras

La condición de la organización de 'Supervivientes' a los concursantes

Les guste o no, todos y cada uno de los participantes que han pasado por Honduras se han tenido que enfrentar a todo tipo de pruebas. La 'Noria Infernal' ha sido uno de los juegos que más ha dado que hablar en la historia del programa. Sin embargo, el salto en helicóptero es crucial ya que, tal y como ha revelado recientemente Isabel Rábago, si algún famoso no salta, no cobrar: "Hasta que tú no saltas, tú no eres superviviente. Entonces tú por lo menos saltas y cobras", aseguraba la colaboradora televisiva dejando claro que la organización del reality sigue a rajatabla las normas.

Loading...