La férrea condición que la organización de 'Supervivientes 2024' impone a los concursantes para pagarles su sueldo

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' tienen que cumplir con una firme condición si quieren empezar a cobrar el sueldo que se embolsan por su participación en el programa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Concursantes 'Supervivientes 2024'
Gtres

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ ya están en Honduras. Los participantes de la edición que arranca este jueves 7 de marzo cogieron ayer el avión con el que pusieron rumbo a los Cayos Cochinos, donde vivirán una de las aventuras más especiales de sus vidas. Una experiencia que además lleva incorporada una motivación económica. Además de ser todo un aprendizaje a nivel personal, la participación de los concursantes en este reality no deja de ser un trabajo que lleva a que se embolsen un sueldo. Eso sí, si quieren empezar a cobrar, hay una condición que tienen que cumplir y que ahora ha visto la luz.

A pocos días de que arranque ‘Supervivientes 2024’, en el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’ han comentado algunos aspectos relacionados con el programa. Entre ellos, el económico. Todo ha comenzado cuando el colaborador Pepe del Real ha hecho referencia al momento del salto en el helicóptero. Hablando de Carmen Borrego, su compañera y una de las participantes de la próxima edición del concurso, Pepe ha comentado que “el helicóptero será la prueba de fuego para ver si esta mujer acaba saltando o la tienen que llevar de nuevo al hotel”. Entonces, ha llegado una curiosa puntualización que ha hecho Isabel Rábago.

Artículo recomendado

La condición que tienen que cumplir los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ para cobrar

En su día, Isabel Rábago fue concursante de ‘Supervivientes’. De ahí que la colaboradora conozca bien los entresijos del programa, a los que ha hecho referencia en el matinal de Telecinco. Sobre el salto desde el helicóptero, Rábago ha comentado que es un momento determinante para los concursantes porque si quieren cobrar, tienen que saltar. "Va a saltar, porque si no saltas, no cobras. Hasta que tú no saltas, tú no eres superviviente. Entonces tú por lo menos saltas y cobras", ha comentado la colaboradora sobre cómo la organización pondría la condición de saltar del helicóptero si los participantes se quieren embolsar su sueldo.

¿Cuánto cobran los concursantes de ‘Supervivientes 2024’?

Cabe recordar que los concursantes de ‘Supervivientes’ ganan un sueldo semanal que en cada caso es diferente. Cada participante tiene un caché que gestionan previamente y que cambia entre unos y otros según su popularidad o según el juego que desde la organización piensan que van a dar. A esto hay que sumar que el ganador del reality de supervivencia se lleva un cheque con una cantidad de dinero elevada. El año pasado, Bosco Martínez-Bordiú se llevó 200.000 euros por ser el vencedor del programa. Pero todo esto solo sucede si dan ese salto tan esperado con el que el próximo jueves arrancará la aventura.

Artículo recomendado

Los compañeros de Carmen Borrego hablan de su participación en ‘Supervivientes 2024’

Además de hablar de esta cuestión relacionada con el sueldo, los colaboradores de ‘Vamos a Ver’ han profundizado sobre lo que piensan de la participación de Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’. El presentador Joaquín Prat ha revelado sobre los compañeros de la colaboradora que "algunos no dan un duro por Carmen Borrego las primeras semanas. Entre ellos, Marta López”. Entonces, Marta ha salido al paso para explicar la razón por la que no confía en la permanencia de Carmen en el concurso.

Artículo recomendado

Marta López ha querido aclarar que sí que apoya a su compañera en ‘Supervivientes 2024’ pero que lo dura que es la aventura le lleva a pensar que quizás dure poco tiempo en ella. ”Para mí es una fantasía que Carmen esté allí. Que se tire del helicóptero... Mataría porque estuviera todo el tiempo posible. Pero es súper duro”, ha comentado de una experiencia que ella conoce bien puesto que también fue participante de este reality.

Loading...