EXCLUSIVA | Jorge Javier Vázquez se moja sobre su reencuentro con Raúl Prieto en el estreno de ‘Supervivientes 2024’

Raúl Prieto trabajó muchos mano a mano con Jorge Javier en 'Sálvame' y ahora se reencuentran en 'Supervivientes 2024'. El presentador se sincera sobre cómo será el momento

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Raúl Prieto y Jorge Javier Vázquez
GTRES

Jorge Javier Vázquez (53 años) vuelve a ponerse al frente de uno de los programas insignia de Mediaset. El presentador regresa de su descanso para liderar las galas de 'Supervivientes 2024' desde plató, donde coincide con un viejo conocido. Y es que el comunicador se ha reencontrado con Raúl Prieto (48 años), el director de 'Sálvame' con el que ha trabajado mano a mano durante muchos años. 

Después de 20 años en Mediaset, Raúl se desvinculó del grupo audiovisual "para abrir nuevos caminos profesionales" el pasado marzo de 2023. "La relación sigue siendo excelente y esperamos mantener nuevas colaboraciones en el futuro", dijeron desde la cadena. Ahora, casi un año después de su salida el que fuera también director de 'Viva la vida' o 'La isla de las tentaciones' regresa a la que fue su casa con este ambicioso proyecto en el que tendrá que darlo todo junto a Jorge. ¿Cómo ha sido su reencuentro? El presentador de 'Supervivientes' lo cuenta en su blog de Lecturas. 

Artículo recomendado

"Este año hay cambio de productora. Echaré de menos a Alfredo, Angelo y Josep. Han sido muchos años, mucho cariño y muchos momentos personales y profesionales que se quedan grabados en mi particular memoria vital. Les debo mucho y sé que volveré a trabajar con ellos, si ellos quieren, claro. Ojalá que sí", comienza diciendo Jorge Javier sobre esta nueva etapa de 'Supervivientes'. Y es que el reality extremo deja de estar producido por Bulldog TV ('La casa fuerte' o 'Mujeres y hombres y viceversa') y pasa a estar a los mandos de Cuarzo Producciones ('La isla de las tentaciones' o 'Así es la vida').

El reencuentro de Jorge Javier y Raúl Prieto

"Aparece de nuevo en mi vida Raúl Prieto, que toma el relevo de Josep Tomás. Qué puedo decir de él. Nuestra historia comenzó en 'Aquí hay tomate', hace ya veintiún años. Éramos unos críos. Él más, aunque yo tenía por aquella época la edad de Cristo. Vamos, que también era un pimpollo. Y ahora somos unos señores hechos y derechos contentos de reencontrarse en esta nueva aventura", continúa diciendo el presentador, que sin duda explica también a los lectores lo que más agradece al director de todos estos años. "Me da mucha alegría que me dirija. Es como volver a casa en esta nueva etapa de mi vida. Además, siempre le tendré que agradecer que pusiera de nuevo en circulación a Mila Ximénez. La rescató del ostracismo para que nos diera una entrevista en ‘Aquí hay tomate’ sobre la Pantoja y el resto ya es historia", revela emocionado el comunicador. 

Raúl Prieto, Jorge Javier y Mila Ximénez

Jorge Javier agradece a Raúl que rescatara a Mila. 

GTRES

De hecho Jorge contó en otro de sus blogs que comenzó su amistad con Mila, a la que echa mucho de menos, gracias a Rául. "El caso es que no me producías excesivo interés, para qué nos vamos a engañar. Luego te perdí la pista y empecé a tener relación contigo gracias a que Raúl. Pero cuando nos empezamos a hacer amigos fue en ‘Sálvame’, ese programa que empezó como una reunión de desempleados", expresó en una carta abierta a Ximénez. 

Así terminó Raúl Prieto su etapa en Mediaset

Según informó 'El Mundo', la salida de Raúl Prieto de Mediaset se produjo de una forma amistosa. El director no descartó nunca volver a trabajar con el grupo audiovisual en un futuro, aunque entonces quiso centrarse en otros proyectos fuera del grupo audiovisual. Un año ha tardado en regresar para ponerse al frente de este concurso tan salvaje. Una sabia decisión de la cadena, ya que Telecinco busca dar más ritmo y dinamismo a las galas. Algo que él sabe hacer perfectamente. Un juego que junto a Jorge Javier domina. 

Artículo recomendado

"Le apetecía hacer cosas diferentes y consideraba que había llegado el momento ya que ahora no había ningún proyecto en mente para él. La salida fue de bastante buen rollo, él quería probar otras cosas. Ha sido una salida muy buena por ambas partes", revelaron en el citado medio sobre la salida de Raúl. Eso sí, lo cierto es que con la llegada de la nueva cúpula de Mediaset y los cambios introducidos por Alessandro Salem, consejero delegado, la marcha del marido de Joaquín Torres se sumó a lo que ya llamaron la revolución de la cadena. Ahora parece que su vuelta era más que necesaria y a partir de esta semana los espectadores podrán 'ver' de nuevo al director de 'Supervivientes' hacer de las suyas junto al presentador. Una fórmula que funciona y gusta. 

Loading...