Apoyando a Miriam

Jesé Rodríguez habría invertido 5.000 euros en expulsar a Aurah Ruiz de GH VIP 6

El futbolista se habría gastado un fuerte dineral en ver a su ex derrotada en cuanto resultó nominada

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Según Rebeca Pous, Jesé se habría gastado unos buenos cuartos en ver fuera de la casa de GH VIP 6 a su enemiga, ex, demandada y madre de su hijo pequeño, Aurah Ruiz. La colaboradora de ‘Cazamariposas’ afirma que el futbolista habría destinado 5.000 euros para este maquiavélico fin.

Relacionado con esta noticia

Como lo cuenta Rebeca, Jesé habría sido uno de los ‘benefactores’ de los famosos grupos de recargas gratuitas para expulsar a un participante. Desde hace años, estos grupos son muy habituales y, de esta manera, los concursantes con mas apoyo fuera logran quedarse más tiempo en la casa de Guadalix.

Cuando Aurah salió nominada y le tocó enfrentarse a la imbatible Miriam, la canaria dijo adiós a su permanencia en el concurso. Los fuertes apoyos de la peruana, que, supuestamente, contarían con el respaldo económico de Jesé Rodríguez, habrían sido suficientes para devolverla a Canarias y conseguir que esta no pudiese hacer realidad su sueño: ganar el premio para tratar a su hijo enfermo. Hijo, recordemos, del que es padre el deportista.

Desde el programa de Divinity se baraja una única y posible hipótesis para explicar tal comportamiento: fastidiar a Aurah. La exviceversa, además, empezó una ralación amorosa dentro del reality, y quizás esto también haya molestado a Rodríguez.

La reacción de Ruiz, tras conocer este comportamiento, ha sido tajante: “si fuera verdad me parecería una gran putada. Yo debería estar dentro de la casa”, ha dicho muy dolida.

Más Sobre...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz Miriam Saavedra Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?