La lucha más difícil

Aurah Ruiz (GH VIP) se rompe al pensar en su hijo: "Me gustaría que la guerra con Jesé Rodríguez acabara"

La exconcursante de ’GH VIP’ ha visitado el plató de ‘El programa de AR’ para hablar de Suso, del concurso y también de su hijo Nyan…

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

El paso de Aurah por GH VIP sigue dando mucho de qué hablar. No solo la exconcursante tiene que hacer frente a la tensa final apoyando al que es, por el momento, su pareja, Suso, sino que la complicada situación que le espera en casa hace que todo sea más difícil. Aurah vive dedicada a su hijo, aquejado de una enfermedad congénita, que necesita de atención veinticuatro horas al día. “Necesito mucha ayuda, no puedo con esto sola”, ha asegurado en su visita a El programa de AR

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz acudía al plató de Ana Rosa Quintana con la presión de ser la jefa de campaña de Suso. Su visita a Guadalix esta misma semana no solo fue muy criticada fuera del concurso -incluso le valió la expulsión en directo-, sino que parece que no ha beneficiado demasiado al propio finalista. El rifirrafe con Asraf ha hecho que Suso también termine alejándose del modelo. “Yo no tengo celos de Asraf”, se defiende Aurah. “Pero puedo decirle que afloje un poco”.

Emocionada, Aurah se rompía al pensar en su hijo. “Estuve diez meses en un hospital y llevaba cinco en la calle cuando entré al concurso, ¿de qué voy a hablar?”, apunta para todos los que critican que hiciese referencia a su hijo. “No puedo decir ‘me fui de vacaciones’, solo tenía en la cabeza lo que acababa de vivir”. Para la extronista, su hijo es lo principal y por él entró en GH VIP, así lo contó en exclusiva para Lecturas. El pequeño necesita muchos cuidados y puede que en Estados Unidos consiga un tratamiento adecuado.

“Mis padres me están ayudando”, asegura Aurah. La distancia con su ex, Jesé Rodríguez, ha marcado el último año de su vida. “Me gustaría que esta guerra acabara y nos centráramos los dos en el niño”. La enfermedad de Nyan es difícil y hay que aprender mucho. “Hay que luchar, los dos, tenemos que aportar lo mismo”. Ruiz sigue sin entender el motivo de este enfrentamiento por parte del futbolista.

“Él se ha desvinculado de todo lo que tiene que ver con el cuidado del niño”, explica. “Yo no le he puesto ningún impedimento. Quiero que él sepa maneja la enfermedad como sabemos mi familia y yo”. Hace ya muchos meses que Rodríguez no está con su hijo, aunque sí solicitó la guardia y custodia durante el tiempo en el que Aurah estuvo en GH VIP. “Quiero que esté seguro con él, que ejerza de padre con las máximas visitas que pueda tener. Es su padre y tiene que estar para él”.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez Gran Hermano VIP 7 Hijos de famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?