GH VIP: Aurah Ruiz se reencuentra, por fin, con su hijo Nyan

La exconcursante de GH VIP ha viajado hasta Canarias para estar con su hijo después de muchas semanas separados…

Aurah Ruiz
1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7

Ha llegado el momento más esperado. Tras muchos meses separados, Aurah Ruiz ha podido volver a abrazar a su hijo Nyan. La exconcursante de GH VIP, ya fuera de la casa, ha podido viajar hasta Canarias para estar con su bebé. Sin duda, el momento más emocionante para ambos. El pequeño, enfermo desde su nacimiento, necesita un control constante y Aurah no se había despegado de su lado desde entonces. Ahora, por fin, pueden volver a estar juntos…

Artículo recomendado

GH VIP 6: Aurah Ruiz destapa el pacto entre Asraf y Suso: "Quería ser su novio"

Collage Aurah y Asraf  GH VIP

Ha sido la espera más larga. Aurah Ruiz confesaba, entre lágrimas, que estar en la casa de GH VIP eran casi unas vacaciones. Los últimos meses de la vida de la ex de Jesé Rodríguez han sido muy difíciles. Desde el nacimiento de su hijo, Aurah no ha tenido un segundo libre. El pequeño llegaba a este mundo con una enfermedad congénita que le obligaba a estar ingresado durante diez meses. Un sufrimiento que continúa fuera del hospital, a la espera de un tratamiento que pueda mejorar su calidad de vida.

La extronista decidía entrar en el concurso para ganar dinero y poder llevar al pequeño a Estados Unidos. Así nos lo contaba en su entrevista exclusiva con Lecturas. La ex del futbolista está dispuesta a todo con tal de que su hijo pueda estar bien. “Tratar a mi hijo cuenta más de 3.000 euros al día”, explicaba la exconcursante. Un duro proceso por el que está deseando pasar ya. Eso sí, por el momento, han podido reencontrarse tras su paso por Guadalix.

Reencuentro emocionante

Aurah ha podido viajar, por fin, hasta Canarias para estar con su hijo. La exconcursante se emocionaba durante el vuelo solo con la idea de poder abrazarle. Nunca antes había pasado tanto tiempo sin estar con él y aunque sabía que estaba en las mejores manos, no podía tener más ganas. Seguro que toda su familia está orgullosa de la valentía de la canaria.

Loading...