Jesé Rodríguez en cifras: la situación económica del marido futbolista de Aurah Ruiz tras su fichaje por 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han vivido una tormentosa historia de amor que ahora pasa por su mejor momento, te contamos como es el hombre que apoyará a la canaria en su aventura en Honduras

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

MD - Aurah Ruiz Jesé Rodríguez

El listado de concursantes de a edición de este 2024 de Supervivientes ha sido de lo más sorpresivo, hay un casting con una variedad de perfiles enorme. Y entre ellos se encuentra Aurah Ruiz, la pareja del futbolista Jesé Rodríguez. No es, ni mucho menos, la primera vez que la canaria acude a un reality, pero ahora está convencida de hacerlo en uno de los mejores momentos de su vida, por lo que anuncia que hay “Aurah para rato”.

La historia de esta pareja es cuanto menos complicada. A ella la conocimos cuando fue pretendienta en el extinto programa de Telecinco, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde no encontró el amor, pero si se acercó a él. En aquel momento se mudó a Madrid y trabajando en una discoteca conoció a Jesé en 2016 e hicieron pública su relación cuando él esa temporada era presentado de la mano de ella en su nuevo equipo, el Paris Saint Germain. No había pasado ni un año cuando comunicaron su embarazo, aún siendo una pareja aparentemente feliz.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Instagram @jeserodriguez10

Pero en 2018, cuando ya había nacido su hijo Nyan, anunciaron en redes el fin de su relación. Y entonces comenzó una larga y truculenta historia. Entre otras dificultades estaba Melody Santana, la madre de los otros dos hijos del futbolista con la que se decía que le era infiel a la extronista, pero los reproches de la última iban mucho más allá y llegaron a los juzgados, pues el pequeño nació con problemas de salud y ella le acusó de no estar haciéndose cargo como padre de todo lo que estaba suponiendo la complicada situación.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz despeja la duda sobre por qué su hijo Nyan no vive con ella y Jesé Rodríguez en Turquía

Aurah Ruiz

De hecho, inmersa en ese panorama y contando con el apoyo total de sus padres, Aurah dijo sí a participar en Gran Hermano Vip 6 explicando que lo hacía únicamente por dinero, puesto que lo necesitaba para los tratamientos y cuidados de su pequeño. En aquel momento toda relación positiva parecía zanjada con el futbolista, con el que se enfrentó en los juzgados incluso durante el programa, para lo que tuvo que salir. Es más, dentro de la casa más famosa de Guadalix conoció a Suso Álvarez, con el que tuvo una breve pero intensa historia que no duró mucho tras el programa.

Pero meses después y contra todo pronóstico, Aurah y Jesé se reconciliaron para poco después volver a protagonizar una sonada ruptura tras un altercado en el que incluso tuvo intervenir la policía. Entonces él comenzó una relación con Rocío Amar, otra pretendienta del famoso programa, y ella aceptó participar en el reality ‘La casa fuerte 2’. Cuando ella aún estaba ‘encerrada’, él llamó en directo para decirle que la esperaba fuera y que todo estaba bien. Y desde entonces hasta hoy pasando por una romántica y pública pedida de mano en Dubai, y una boda por todo lo alto. Y ahora, incluso, una declaración pública de apoyo para la aventura en Honduras: “Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura. Para ti no será fácil, pero tú eres una mujer fuerte y luchadora, estoy seguro de que lo harás súper bien. A ganar, te amo”.

Aurah y Jesé boda
Mtmad

Pasan por uno de sus mejores momentos, aunque el futbolista ha dicho adiós a sus mejores momentos sobre el terreno de juego, tras el Real Madrid, el Paris Saint Germain y Las Palmas está sin equipo, por lo que tendrá tiempo de seguir más de cerca que nunca a su chica, mientras busca un plan B. Cuenta desde 2013 con una empresa llamada Jesero 10 SL, la gestiona con la ayuda de su familia, aunque él es el único accionista. Se dedica a la “prestación de servicios de asesoramiento en todo tipo de materias a deportistas profesionales, bien directamente e indirectamente a través de la externalización del asesoramiento mediante contratación de otras sociedades”, fue una gran apuesta, pues se dio de alta con un millón de euros y en el último año fiscal que se puede consultar registra un valor total ligeramente superior a los 3 millones de euros.

Artículo recomendado

La potente reacción de Jesé Rodríguez al fichaje bomba de Aurah Ruiz por 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez

Se desconoce si están casados en gananciales o en separación de bienes, pero en este momento, teniendo en cuenta que su matrimonio y relación pasan por un momento de estabilidad total, parece que su economía, a pesar de la incertidumbre laboral de él, es fuerte y estable. Y si ella cumple sus deseos y llega a la final, además de una gran experiencia, sumará una buena cifra de ceros a su cuenta bancaria.

Loading...