Aurah Ruiz está reviviendo la peor de sus pesadillas. Nyan, su hijo en común con Jesé Rodríguez, ha vuelto a ser ingresado en el hospital. Tal y como confesó en exclusiva para Lecturas, su pequeño padece "una enfermedad rara incurable en el nivel más grave. Es grave a nivel neurológico". Esta afección ha provocado que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' esté en alerta constantemente y ahora ha vuelto a preocupar a todos sus seguidores al subir una imagen desde el centro médico.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz habla por primera vez de la muerte de su hermana a consecuencia de una negligencia médica

Aurah Ruiz habla por primera vez de la muerte de su hermana a consecuencia de una negligencia médica

Por el momento, Aurah Ruiz no ha querido explicar el motivo por el que Nyan ha tenido que recibir ayuda médica pero está confiada en que su hijo va a salir muy pronto de allí: "¿Les suena? Pues eso mismo. Vamos mi amor, si pudiste con todo, con esto más. Te amamos", ha escrito la novia de Jesé Rodríguez visiblemente agotada y deseando volver a casa .

Aurah Ruiz se ha mantenido optimista en todo momento y ver a su hijo feliz y contento le ha recargado de fuerzas. Nyan y todas las ayudas que ha necesitado desde su nacimiento por el bien de su salud siempre ha sido un motivo de disputa con Jesé Rodríguez. A pesar de todo lo malo que ha pasado entre ellos, a día de hoy ambos se encuentran juntos, muy enamorados y el bien de su hijo es lo único que les importa. El futbolista se ha volcado en el cuidado de su familia y no piensa dejarles solos bajo ningún concepto.

aurah ruiz

Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan en el hospital.

Instagram @aurah.ruiz

Artículo recomendado

Aurah Ruiz, impaciente, muestra los detalles del traje de boda de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, impaciente, muestra los detalles del traje de boda de Jesé Rodríguez

Además, Aurah dejó claro a través de su canal de Mtmad, el verdadero origen de la extraña enfermedad genética de Nyan: "Tanto Jesé como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde. Genéticamente Jesé y yo no somos compatibles, los médicos nos llegaron a decir que si éramos familia".

Aurah ha movido cielo y tierra para encontrar una solución definitiva y que Nyan gane calidad de vida: viajó hasta Reino Unido, buscó ayuda en el Hospital de La Paz de Madrid, en el hospital materno de Las Palmas... Y piensa seguir haciéndolo.

aurah ruiz

Aurah Ruiz y su hijo Nyan en el hospital.

Instagram @aurah.ruiz