Aurah Ruiz apareció en nuestras vidas hace más de una década sin embargo no ha sido hasta ahora cuando la influencer canaria se ha visto con fuerzas para hablar por primera vez de la muerte de su hermana. La joven se ha sincerado como nunca en su canal de Mtmad y ha revelado algunos de sus secretos más íntimos.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz presume del impresionante anillo con el que Jesé Rodríguez le ha pedido matrimonio

Aurah Ruiz presume del impresionante anillo con el que Jesé Rodríguez le ha pedido matrimonio

La novia de Jesé Rodríguez hablaba con total naturalidad de toda su familia, quienes siempre han preferido vivir al margen de su popularidad. Además de sus padres, que están separados desde hace años, Aurah Ruiz tiene un hermano mayor: "Se llama Gustavo. No se parece en nada a mi, es rubio con los ojos verdes", ha contado. Lo que no se conocía es que la canaria también tuvo una hermana que falleció por una negligencia médica.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz desde su canal de Mtmad

Mediaset

Visiblemente emocionada, Aurah ha recordado que su hermana, de la que ha preferido no dar más detalles, "ahora tendría tres años más que yo. Seguramente hubiéramos estado súper unidas...", apuntaba con mucha pena. Y es que es una dolorosa sensación que siempre le acompañará.

Los detalles más desconocidos sobre Aurah

En medio de su revelación, Aurah también ha revelado dos de los datos que más curiosidad despierta entre sus seguidores: el peso y la estatura. La influencer asegura que aunque en pantalla parece bajita mide 1.71 y pesa 56 kg, poco después de manifestar su adicción al chocolate. Además, ha confesado que su nombre real no lleva H y que lejos de lo que se pueda pensar su color natural de pelo ¡es rubio!, igual que su hijo Nyan. Para los que no lo sepan, estudió para ser Técnico de soporte sanitario pero nunca ejerció y está obsesionada por conseguir un cuerpo perfecto.