La vida de Aurah Ruiz ha dado un giro radical en las últimas semanas. Debido al fichaje de Jesé Rodríguez por un equipo turco, la canaria se ha trasladado a vivir a Turquía junto a él. Aunque está encantada con su nuevo destino, para Aurah no todo está siendo fácil y necesita su periodo de adaptación. Además, ha resuelto una de las dudas de sus seguidores sobre esta nueva vida, que es la de si su hijo Nyan se encuentra o no viviendo junto a ellos en su nuevo hogar.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz llega a Turquía para vivir junto a Jesé Rodríguez y cuenta sus primeras sensaciones de la mudanza

Aurah Ruiz llega a Turquía para vivir junto a Jesé Rodríguez y cuenta sus primeras sensaciones de la mudanza

Aurah Ruiz ha explicado en su canal de Mtmad que de momento el pequeño no está en Turquía, pero que en cuanto pasen las primeras semanas de adaptarse, sí que vivirá con ellos. Sobre cómo se están organizando ahora mismo, la canaria ha comentado que ella va y viene para poder estar con su hijo. Aprovechando que Jesé está viajando por la pretemporada, ahora está viviendo a caballo entre Turquía y España y prefiere que hasta que todo esté establecido, Nyan permanezca aquí. “A Nyan lo he apuntado en el campus de verano, así que está en Gran Canaria y yo voy y vengo. Hace unos días viajamos a Madrid para que Jesé pudiese ver a su hijo, porque hacía cosa de dos meses que no lo veía. El campus es algo que le viene bien y que lo pide”, ha contado sobre qué se encuentra haciendo el pequeño en estas semanas.

aurah
MEDIASET

Además, hay algo más a tener en cuenta sobre el motivo por el que Nyan pertenece en España y todavía no se ha ido con ellos a Turquía. Aurah Ruiz también ha contado que “hay una cosa pendiente de Nyan que es el tema hospital, ya que tiene que tener unos días de hospitalización, por eso no lo podemos traer”. Así que todavía le falta ultimar ciertas cuestiones para tener a Nyan con ella pero en poco tiempo pondr��n comenzar una vida en familia en Turquía.