Quién iba a decir hace un tiempo que lo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez acabaría en boda. Las idas y venidas que han tenido en su relación son incontables, y algunas de ellas han sido de lo más polémicas. Pero parece que ahora va todo viento en popa porque la pareja ha decidido convertirse en marido y mujer. A principios de semana, la canaria y el futbolista compartieron las imágenes de su romántica pedida de mano. Ahora, ella ha contado en su canal de Mtmad cómo fue ese mágico momento, del que ha mostrado imágenes inéditas.

Artículo recomendado

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz dan el campanazo: así ha sido su romántica pedida de mano en el desierto

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz dan el campanazo: así ha sido su romántica pedida de mano en el desierto

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vivieron un momento muy especial durante el viaje de Navidad que hicieron a Dubai. Fue allí donde el futbolista le preparó a su novia una sorpresa súper bonita repleta de detalles y en la que no faltó el lujo. Una cena en la arena, con música en directo, flores, antorchas… Jesé tiró la casa por la ventana para convertir este momento en uno de los más inolvidables de sus vidas. Algo con lo que ahora ella se ha mostrado encantada y ha querido compartir con mucha ilusión con su seguidores. Entusiasmada, ha relatado que “fue tipo película e inigualable”. Tanto que “pensé que me iba a casar”.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz, feliz durante la pedida de mano que organizó Jesé Rodríguez.

Mtmad

La emoción que vivió Aurah Rodríguez fue tal que “me pegué como tres días llorando, lo más bonito que me ha pasado en mi vida”. La canaria ha contado que “lo intuía, pero no lo sabía. Se lo curró muchísimo”. Y más cuando “meses antes él había hecho un almuerzo y le había pedido a mi padre la mano, y a mi madre una tarde también le pidió la mano”.

Aurah Ruiz

Algunos de los detalles de la pedida de mano de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Mtmad

La pareja ha aprovechado para hablar de su boda. “Estamos súper contentos”, han comentado en Mtmad. Y han asegurado que “vamos a hacer una boda súper bonita, con nuestros más y nuestros menos”. Todavía no han dicho ni fecha ni lugar de celebración, pero ya están inmersos en los preparativos para el que será uno de los días más especiales de su vida.