Jaime Nava, entre lágrimas en 'Supervivientes 2023' con el detallazo de su hija en su primer Día del Padre

Jaime Nava se ha emocionado como nunca en 'Supervivientes 2023' al recibir un pergamino de su hija en un día tan señalado como su primer Día del Padre

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jaime Nava

Jaime Nava, muy emocionado en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han vivido una noche muy especial. Desde Honduras, han celebrado el Día del Padre y esto les ha traído muchas sorpresas. Tanto los que son padres como los que han querido lanzar mensajes desde allí a los hombres más importantes de sus vidas, se han emocionado muchísimo. Entre los que más se han roto, ha estado Jaime Nava. El concursante ha recibido un mensaje de su hija en su primer Día del Padre. Una jornada que le ha tocado pasar separado de su pequeña por esta apasionante aventura.

Artículo recomendado

Jaime Nava ha recibido un pergamino y, en cuanto lo ha abierto, no ha podido evitar derramar lágrimas. El concursante de ‘Supervivientes 2023’ se ha emocionado muchísimo con una carta que su mujer le ha escrito en nombre de su hija. “De Jimena para Jaime. Hoy es nuestro primer día del padre, pero no quiero que estés triste y que estés fuerte. No hubiera podido tener un padre mejor, gracias por protegerme. Te queremos muchísimo, felicidades, papá”, ha sido el mensaje con el que Jaime tanto se ha emocionado. Además, su mujer le ha enviado una fotografía que él ha mostrado a cámara y que seguro que guarda con mucho cariño durante su estancia en ‘Playa de los Olvidados’.

Jaime Nava

Jaime Nava, emocionado por el Día del Padre.

Telecinco

Jaime Nava, el concursante más discreto de 'Supervivientes 2023'

Jaime Nava es súper discreto con su vida privada. Incluso en sus redes sociales, el concursante de ‘Supervivientes 2023’ apenas muestra detalles de su vida íntima, que prefiere guardar para él. Pero lo que está claro con el detallazo que ha recibido por el Día del Padre, es que su mujer y su hija son las dos personas más importantes de su vida y que estar separado de su pequeña es una de las cosas que más le está costando de su aventura en el reality.

Jaime Nava se juega la expulsión de 'Supervivientes 2023'

Un reality del que se convirtió en el primer expulsado. Hace dos semanas, Jaime Nava vio cómo la audiencia decidió que era él quién tenía que abandonar el concurso tras la primera nominación. Desde entonces, vive en Playa de los Olvidados, lugar que ahora comparte con Artùr Dainese. El próximo jueves, ambos se juegan la expulsión y uno de ellos pondrá fin a la aventura de forma definitiva.

Loading...