Mediaset España vuelve a apostar por 'Sálvame Mediafest' tras ver la buena acogida que tuvo el pasado verano. Telecinco ultima ya los preparativos para la celebración del 'Mediafest Night Fever'. Bajo este título, la cadena emitirá una serie de especiales en los que ocho famosos se enfrentarán a todo tipo de retos para demostrar que son el artista más completo. Tendrán que cantar mano a mano con artistas profesionales, exhibir sus capacidades coreográficas en diferentes estilos de baile, transformarse, desfilar y actuar como auténticas drag queens; todo esto para conquistar a la audiencia a través de su sentido del humor. Ante ellos habrá un jurado de expertos de lo más variopinto, que estará compuesto por Soraya Arnelas, Antonio Castelo y Falete.

Artículo recomendado

'Mediafest Night Fever': todo lo que sabemos del regreso de 'Sálvame Mediafest' a Telecinco

'Mediafest Night Fever': todo lo que sabemos del regreso de 'Sálvame Mediafest' a Telecinco

Entre los ocho concursantes hay rostros conocidos como las tertulianas Anabel Pantoja, Ana María Aldón y Lydia Lozano, las periodistas Irma Soriano y Carolina Ferre o el cantante Rasel. También se suma a este reto el redactor de 'Sálvame' Germán González, reconocido en las redes sociales por sus quehacer en el programa y sus comentarios perspicaces; pero también está Jaime Nava, el encargado de poner el punto deportivo en esta competición.

Jaime Nava es uno de los rostros más reconocidos del rugby español. Durante años ha sido el capitán de la Selección Española de Rugby XV, más conocidos como Los Leones. Ha jugado en España, Inglaterra y Francia, y ostenta el título de ser el segundo jugador de la selección española con más internacionalidades, con 79 partidos, solo por detrás de Fran Puertas (93). Se encontraba, como él repite, "infelizmente retirado" compitiendo a nivel amateur en el Club de Rugby Alcalá; sin embargo, esta temporada ha regresado al Alcobendas Rugby, equipo con el que compite en División de Honor B (equivalente a Segunda División).

Jaime Nava

Jaime Nava se suma a 'Mediafest Night Fever'

Concluida su extensa carrera deportiva (o lo que creía que iba a ser el fin de esta etapa), Jaime decidió reinventarse y dar el salto a la televisión. En 2018, puso aprueba sus conocimientos culinarios en 'MasterChef Celebrity 3'. Reconoció en diferentes ocasiones que los fogones no eran precisamente su hábitat natural, pero su 1,91 metros de altura y su musculatura dieron más de qué hablar. "Todo lo que es comer, mírame, me encanta. Pero lo que es cocinar... cero pelotero": con estas palabras se presentó Jaime Nava en el talent culinario de La 1. Fue expulsado en el quinto episodio junto a Antonia Dell’Atte. "Fue en una prueba en la que teníamos que hacer unos menús y a mí me tocó uno healthy life. Yo creía que lo había hecho más o menos bien y Samantha me reventó. No le gustó nada. Es un programa muy exigente. Yo entré sin casi saber cocinar y aprendí un huevo", confesaba en 'La resistencia'.

Después de los fogones llegaron los sets de rodaje. El primero, el de 'La casa de papel'. "El atraco llega a su fin... Feliz de anunciaros de manera oficial que estaré en la última temporada de La Casa de Papel", apuntaba el deportista en su perfil de Instagram. Interpretó en cuatro episodios a Cañizo, jefe de Grupos Operativos Especiales de Seguridad. Después participó en 'La unidad', dando vida esta vez al jefe equipo GEOs, y en 'Desaparecidos'.

“Sé que mucha gente no se lo esperaba, pero para mí ha sido un auténtico viaje de auto descubrimiento”, comentó el madrileño a través de una nota enviada por la Federación Española de Rugby poco antes del estreno de 'La unidad', quien deja claro que “con esto no pretendo decir de la noche a la mañana me convierta en actor, pues siento un enorme respeto por esta profesión, la estoy descubriendo poco a poco e intentando ser consecuente con este nuevo viaje que estoy emprendiendo”.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Jorge Javier, tras conocer la realidad de Rocío Carrasco: "Lo que ha tenido que soportar es brutal"

EXCLUSIVA | Jorge Javier, tras conocer la realidad de Rocío Carrasco: "Lo que ha tenido que soportar es brutal"

Se ha atrevido a pasar por el plató de 'Pasapalabra' y en octubre de 2020 publicaba su primer libro, 'TEAM! Lecciones y valores del rugby para la vida', donde plasma, como el propio título indica, los valores del rugby. "Algún compañero me ha dicho, tras leer el libro ha quitado a los hijos del fútbol para que puedan probar el rugby... ¡y que ya no quieren otra cosa! Solo por eso ya merece la pena el esfuerzo", aseguraba Nava junto al prestigioso experto en recursos humanos Juan Tinoco, coautor del libro, en una entrevista para 'Marca'. Además de participando en 'Mediafest Night Fever', podemos verle en los eventos de ‘all&go’, la agencia de marketing deportivo de la que es cofundador o ejerciendo como consultor y speaker. ¡Jaime Nava es un todoterreno!