Alejandra Rubio ha vuelto al plató en el que empezó su aventura televisiva el pasado mes de enero. La nieta de María Teresa Campos se estrenó como colaboradora en el debate de 'La isla de las tentaciones', entonces con Sandra Barneda al frente, y en esta segunda edición han vuelto a contar con ella. Y ha regresado con muchísima más seguridad en sí misma y más contundencia a la hora de defender sus argumentos.

Artículo relacionado

La colaboradora de 'Viva la Vida' ha opinado sobre las principales tramas del programa y ha dejado muy claro que no traga ni a Mayka, a la que ha pedido que deje de hacer el ridículo, y tampoco a Tom Brusse. Con Tom, que ha caído en las redes de Sandra, ha sido especialmente dura: "Para que alguien me quiera así mejor que no me quiera".

La hija de Terelu Campos incluso se ha atrevido a dar un consejo a Melyssa: "No poder estar separado de tu pareja durante 20 días es tóxico, dependiente", le ha dicho tranquilizándola ya que, a su juicio, su relación con Tom ni es ni será sana.

Alejandra Rubio
Telecinco

No ha sido la única tertuliana del debate de 'La isla de las tentaciones' que ha criticado la actitud de Tom. Suso Álvarez también se ha posicionado al lado de Melyssa: "Tom tiene una inmadurez tremenda, es un niño jugando con las personas y en eso tenemos que ser duros con él, está utilizando a una persona para hacer su juego". Y hasta Kiko Matamoros: "Las imágenes de Melyssa conmueven porque está sufriendo y a su pareja le importa un rábano".

Tom y Sandra sex

Melyssa tiene muchos apoyos tras la infidelidad de Tom, protagonista de la primera noche de sexo en República Dominicana con Sandra, pero eso no le librará el castigo del programa por haberse saltado las normas. En la gala del próximo miércoles se desvelará lo que ha pasado con ella.