La mejor jugada

'La isla de las tentaciones': Alejandra Rubio se estrena, por fin, como colaboradora de televisión junto al Padre Apeles

Una gran expectación rodeaba su debut, sobre todo porque hasta su madre confiaba en que su vida estaba fuera de las cámaras.

Alejandra Rubio

Actualizado a

Aunque todo apuntaba a que Alejandra Rubio iba a tener una trayectoria profesional alejada de las cámaras y se iba a centrar en su carrera de Derecho, al final ha decidido seguir los pasos de su abuela, María Teresa Campos, y su madre, Terelu. Tras abrirse un canal en MTMAD, la influencer de las Campos ha debutado esta noche como colaboradora en ‘La isla de las tentaciones’.

Relacionado con esta noticia

Una gran expectación rodeaba su debut, sobre todo porque hasta su madre confiaba en que su vida estaba fuera de las cámaras, sin embargo, Alejandra tenía otros proyectos. Primero sorprendió con su canal, en el que habla sin reparos de su familia, de la relación con su novio y de sus sueños, y este viernes se ha estrenado en esta nueva faceta. Nada más arrancar el programa, Sandra Barneda la presentó como colaboradora de estrella y la sonrisa de la nieta de María Teresa Campos lo decía todo, está feliz. “Estoy muy bien”, le ha contado a Sandra.

Pero el suyo no ha sido el único fichaje sorprendente. El padre Apeles, que se hizo famoso por su paso por Crónicas Marcianas, también será uno de los colaboradores del programa. De momento, parece que no va a tener desperdicio y su opinión sobre el amor y la lealtad darán una visión diferente a la audiencia sobre 'La isla de las tentaciones'.

Alejandra Rubio

En su primera intervención, Alejandra le ha puesto los puntos sobre las íes a Fani. "Creo que Fani es un poco egoísta, no puedes hacer lo que le pides a tu pareja que no haga. Esta tonteando con un tío, haciendo lo que le da la gana, y luego al ver imágenes de su chico enseñándole ver bailar a una chica con total desgana…Está intentando que él quede mal para justificar lo que ella hace", ha declarado.

El éxito de ‘La isla de las tentaciones’


Alejandra no ha podido escoger un programa mejor para dar sus primeros pasos en a televisión. Tras tres programas de emisión, ‘La isla de las tentaciones’ (20,8% y 2,4 M) confirmó la noche del jueves el éxito del formato al sumar más de 7 puntos respecto a su estreno de la semana pasada en Telecinco, liderar de forma absoluta en su franja de prime time y anotar el minuto de oro de la jornada, a las 23:06 h, con 3 M de espectadores y un 19,1% de share. Triplicó el resultado de Antena 3 en su franja en la que emitió la serie ‘El Cazafortunas’ (6,9% y 801.000).

Eso sí, no es la primera vez que la vimos en un plató. Hace unos meses acudió a 'Volver a ver' para darle una sorpresa a su madre.

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Alejandra Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?