Arrogante, golfo, cerdo, falso... Tom Brussese ha tenido que enfrentar a un aluvión de críticas pero a juzgar por su reacción parece que no le importa lo más mínimo. Su actitud seductora con las solteras sumado a su 'respuesta' tras el ataque de celos de Melyssa haciendo ver que su novia no le importaba en lo más mínimo le han colocado como uno de los protagonistas de la edición, querido y odiado a partes iguales.

Artículo relacionado

Ha sido durante una ronda de preguntas en su perfil de Instagram desde donde ha contestado a algunas de las preguntas de sus seguidores. Visiblemente orgulloso de su hazaña en República Dominicana el joven no dudaba en bromear con la ya viral escena de Melyssa llegando a Villa Montaña para enfrentarse a su por entonces novio: "¡¡Tom Brusse!!", se escuchaba gritar a la extronista entre lágrimas... una llamada de atención que terminaba con un tajante "Eres un desgraciado". Pues bien, ha sido esta escena la que ha recordado el marroquí sin poder evitar reírse. Sin duda, un gesto que no gustará nada a su ya exnovia.

Tim Brusse

Sus bromas no se quedaban ahí y en su última publicación en Instagram donde cuenta con más de 140.000 seguidores prometía hacer públicos sus trucos para ser un auténtico golfo: "Así es como me entreno para ser golfo. Algún día os daré algún truco", escribía junto a una imagen en un carrito de golf, su gran pasión.

¿Qué ha pasado entre ellos?

Tal y como adelantó la madre de Melyssa, la pareja rompía de manera inminente tras su paso por 'La isla de las tentaciones': "Es un niño joven, guapo y rico, solo le faltaba la fama. Mi hija no quería ir al programa, pero él sí", sentenciaba visiblemente dolida. Lo que es un misterio es si el marroquí encontró el amor entre el grupo de solteras o si, por el contrario, fue Melyssa quien logró un sustituto para Tom.