Se avecina duelo de estilo

Isabel Pantoja y la reina Letizia se irán juntas de fiesta

Isabel Pantoja, que cada vez cuida más las ocasiones en las que se deja ver, y la reina Letizia coincidirán en el aniversario de un medio de comunicación la próxima semana

Isabel Pantoja Reina Letizia
1 / 6

1 / 6

reina-letizia-isabel-pantoja. La reina Letizia e Isabel Pantoja coincidirán en una fiesta

2 / 6

isabel-pantoja2. Dos reinas juntas

3 / 6

letizia-isabel-pantoja2. ¿Habrá duelo de estilo?

4 / 6

isabel-pantoja-3. Se deja ver de nuevo

5 / 6

letizia-isabel-pantoja. La foto más buscada

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Deluxe Gran Hermano Vip

29 de octubre de 2018, 13:45 | Actualizado a

Tras el revuelo que se montó con su aparición en un evento en Valencia el pasado mes de septiembre, Isabel Pantoja vuelve a un photocall. Lo hará la semana que viene en una fiesta en la que coincidirá con la reina Letizia. Por el vigésimo aniversario del periódico ‘La Razón’, la cabecera ha invitado a las dos reinas, la de España y la de la canción española, a la gran fiesta homenaje del medio.

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja, que cuida mucho sus apariciones en público, ha elegido esta importante cita para dejarse ver el próximo lunes 5 de noviembre Tan celosa de su intimidad se ha vuelto que, aunque llamó en varias ocasiones a ‘Sálvame’ para apoyar a Isa Pantoja cuando concursaba en 'GH VIP', no acudió al plató a recibirla cuando la audiencia la expulsó, algo que dolió a la joven.

¿Habrá duelo de estilo?

Tanto la reina Letizia como Isabel Pantoja están muy pendientes de su imagen. Bien es sabido que la soberana siempre que se reúne con sus excompañeros de profesión elige los looks más impactantes, pero Isabel Pantoja tampoco se queda atrás. En el evento de Valencia de hace algo más de un mes estaba espectacular con una blusa blanca, a lo Carolina Herrera, y un pantalón oscuro.

Sin duda alguna, la imagen más buscada de la noche será la de ambas charlando de manera distendida. ¿Intercambiarán opiniones sobre música? La reina es una gran melómana e Isabel Pantoja una de nuestras grandes artistas, seguro que temas de conversación no les faltan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?