Ha acudido a un evento en Valencia

Isabel Pantoja reaparece y no pide el voto para salvar a Isa Pantoja

Tras la polémica llamada de la semana pasada en 'Salvame', la tonadillera reapareció en un momento complicado para su hija en GH VIP

Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Isabel Pantoja Salvame 06. Isabel reaparece tras la llamada

2 / 8

Isabel Pantoja Salvame 05. Valencia, su otra casa

3 / 8

Isabel Pantoja Salvame 09. ¿Y qué pasaba con Isa Pantoja?

4 / 8

Salvame Isabel Pantoja 01. Una imagen impecable

5 / 8

Isabel Pantoja Salvame 08. Sonriente, pero nerviosa

6 / 8

Isabel Pantoja. Lo que hacía Isabel Pantoja mientras su hija nominaba

7 / 8

Isabel Pantoja y Agustin 02. Un viaje largo y duro a Valencia

Más Sobre...

Sálvame Eventos de famosos

Actualizado a

Toda la audiencia, el equipo de 'Sálvame' y los seguidores de Isabel Pantoja ha estado esperando este viernes a que la tonadillera vuelva a dar otra tarde histórica. El viernes pasado 'cantó' como nunca sobre su problemática relación con su hija Isa, que se encuentra concursando en 'GH VIP 6'. Este 21 de septiembre, a las 19:00h, ha vuelto a reaparecer en un evento publicitario en una empresa farmacéutica situada en Valencia, donde ha inaugurado la nueva planta de cosméticos. Una de las cosas que más revuelo ha causado a propósito de este bolo ha sido el desorbitado caché que ha cobrado: 160.000 euros, según publica Vanitatis. Asimismo, "va con un séquito importante de maquillaje y peluquería", como ha contado María Patiño en 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Sonriente, vestida con un pantalón ceñido oscuro y una blusa blanca, la tonadillera compareció ante la prensa. Tras unas palabras de los directivos de la firma, Isabel Pantoja dio las gracias a la firma por invitarla al evento en Valencia, una de las ciudades de España a las que le tiene más cariño. "Venir a Valencia es como venir a mi casa. Siempre he venido a cantar, que es lo que yo sé hacer, pero cuando me lo platearon no tuve ningún problema en aceptarlo", confesó.

"Me alegro muchísimo que hayáis venido toda la prensa", dijo. Y cuando pensábamos que iba a hacer referencia a su hija, se salió por la tangente. "Es muy importante lo que da el señor Gabriel, que es dar empleo". Terminó el discurso dando las gracias, pero ni un guiño a Isa Pantoja, nominada en la primera semana del concurso.

A pesar de que en el programa quisieron arrancarle unas palabras, Isabel Pantoja se negó. "Un alegato para pedir el voto para tu hija", le gritó Sergi, el reportero de 'Sálvame', sin embargo, la artista, que estaba centrada en las cremas y sus propiedades, decidió huir de la polémica y se calló.

Y mientras Isa se jugaba su salida de GH VIP...

Unas horas antes se saltaba su palabra y abandonaba, después de mucho tiempo, Cantora. Junto con su hermano Agustín ponía rumbo a Sevilla para coger un avión en el que tuvo uno de los trayectos más accidentados de su vida. Nada menos que tres horas de retraso tuvo que aguantar para emprender el vuelo. Isabel llegó a la capital de la Comunidad Valenciana anocheciendo y se encontró una nube de mucha confusión entre periodistas, cámaras y fans jaleando su nombre.

A pesar de lo accidentado del día, la tonadillera acabó la jornada de la mejor forma, pues disfrutó de una agradable y distendida velada junto al dueño de la empresa farmacéutica y la periodista y presentadora Cristina Tárrega, tal como ha explicado también Patiño. La presentadora de 'Socialité' también ha contado que los otros nombres que se habían barajado antes que el de Pantoja fueron Penélope Cruz y Sofía Vergara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?