De negro y cuero

La reina Letizia sorprende con su 'look' más rockero en Valladolid

La monarca ha aparcado los vestidos y ha apostado por un conjunto sencillo pero muy moderno para una noche de cine

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia
1 / 5

1 / 5

Leticia 1. Letizia con su 'look' más rockero

2 / 5

total black. 'Total black'

3 / 5

entera. Muy a la moda

4 / 5

pendientes y recogido. Su pelo

Más Sobre...

Looks famosos Cine

27 de octubre de 2018, 17:22 | Actualizado a

Aunque la Reina Letizia se ha convertido en uno de los principales referentes en estilo tanto en nuestro país como a nivel internacional por su buen gusto, a veces consigue sorprendernos escapando de los 'looks' a los que nos tiene acostumbrados. La última de esas ocasiones ha sido esta semana, cuando apareció en el Festival de Cine de Valladolid con un 'total black' muy rockero compuesto de un pantalón vaporoso muy de moda y una chaqueta entallada de cuero. Un 'look' con el que brillaba increíblemente y que superaba lo enamorados que nos quedamos con su conjunto de cazadora de cuero negra y bolso de tachuelas que llevó para ver a Martin Scorsese en Oviedo para el premio Princesa de Asturias.

Relacionado con esta noticia

La Semana Internacional del Cine de Valladolid (SEMINCI) es uno de los eventos cinematográficos más importantes del país y al que la Reina no podía faltar. En concreto, en su 63ª edición, la Casa Real había confirmado la asistencia de la monarca para la proyección de la película 'El hombre mosca', de 1923. Una velada muy especial para la que la Reina se salió de sus habituales vestidos y optó por una chaqueta de cuero de Emporio Armani (1390€), ceñida, con cremallera abrochada y con detalle de cordón anudado a la cintura, y un pantalón palazzo a tono de Carolina Herrera (295€).

Letizia combinaba ese conjunto con unos stiletto muy discretos en color negro que apenas se dejaban ver bajo el pantalón. Para rematar el 'look', la Reina optó por un recogido bajo en moño, raya al lado y un ligero toque 'messy' y unos pendientes dorados como único complemento. Y aunque la primera impresión de la monarca era en un tono rockero por el cuero y el color negro, el entallado de la chaqueta, con costuras diagonales hacia el centro, y el pantalón ancho y el moño, hacen que se asemeje mucho a un 'look working'. Sea como sea, estaba espectacular para disfrutar de una noche de cine.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?