'Supervivientes 2025' encara su recta final. Los concursantes llevan más de dos meses en Honduras. Ya se han acostumbrado a dormir en la arena, las inclemencias meteorológicas y el hambre. Llevan más de 60 días sin contacto con el exterior y eso empieza a hacer mella en el ánimo de los supervivientes. Es por eso que la organización ha programado visitas escalonadas de sus familiares. Álex Adrover se reencontró con su mujer, Patricia Montero; Borja González, con Ana Solma.
Quien sigue sin saber nada de lo que ocurre en el exterior es Montoya. El sevillano se derrumbaba al pensar en su familia mientras veía como el resto de sus compañeros se iban reencontrando con sus seres queridos. Joaquín Prat se ha posicionado de su parte, criticando duramente a la organización de 'Supervivientes 2025'.
Montoya se ha derrumbado durante una conversación con Terelu Campos. La recién llegada a Honduras se ha posicionado como su consejera del amor. "Yo no he venido aquí para hacer que me quieran. Las únicas personas que me tienen que querer son mi mamá, mi papá y mis hermanas", le ha dicho el sevillano. "Lo malo en la vida hay que borrarlo", le aconsejaba Terelu haciendo referencia a lo acontecido en 'La isla de las tentaciones'.
"Me encantaría que ella (Anita) viera que yo soy otra persona en el sentido de que yo no tengo nada con este tema ya", le ha contestado Montoya. El sevillano está convencido de que ha olvidado todo lo que sucedió y también lo ha sanado. "Ella te ve inseguro y cree que tú estás pensando en lo que pensará tu familia por estar con ella y en si te van a regañar o censurar. Y tus padres, si te quieren, dirán 'si mi hijo se tiene que hostiar, que se hostie las veces que le dé la gana porque tiene una vida'", le contestado Terelu Campos.
Montoya, sincero, ha confesado que lo único que le ocurre es que extraña a su familia. "Si yo no pienso. Yo lo único es que les echo de menos, Terelu. Yo los echo de menos, no estoy pensando en ellos para que ellos piensen por mi relación. Yo quiero saber una voz suya, una carita suya... Además, mi perra se quedó ciega antes de venir y no tuve ni tiempo de despedirme al venir", decía Montoya, emocionado.
Para saber todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’, puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter especial sobre el reality. La recibirás los viernes por la mañana. También tenemos un canal de WhatsApp al que puedes inscribirte a través de este enlace para estar completamente al día sobre lo que sucede en Honduras.
La petición de Terelu Campos y Joaquín Prat a la organización de 'Supervivientes 2025'
Al ver esta situación. Terelu tomaba cartas en el asunto. La colaboradora pedía sin reparos que la organización de 'Supervivientes 2025' permitiese que Montoya contactase con sus padres o sus hermanas: "Queremos pedir, por favor, unas palabras de la familia de Montoya, hombre". Joaquín Prat se ha sumado a esta queja.
El presentador ha abordado el bajón anímico de Montoya en el club social de 'Vamos a ver'. Es consciente de que este bache tiene mucho que ver con el aislamiento que sufre el sevillano. "Es que ni Montoya ni Anita han recibido una visita del exterior de algún familiar o de alguna persona cercana", ha comentado Joaquín Prat. "Son de los pocos que quedan sin tener visita y es necesario", ha insistido. ¿Serán los próximos en ver a sus familiares?