La Reina Letizia no para de sorprendernos, el último vestido de Felipe Varela para los Premios Princesa de Asturias nos dejó claro que su estilo no hace más que mejorar, y que sorprender. Este lunes lo ha vuelto a demostrar en la entrega de Premios de Periodismo Francisco Ceredero, volviendo a mostrar su lado más sensual.

Artículo recomendado

La evolución del estilo de la reina Letizia en el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas el 12 de octubre

Letizia collage

Fue el año pasado cuando, en este mismo evento, nos dejo con la boca abierta por su elección de Teresa Helbig. Un vestido mini con volantes en blanco y negro, que lucía sin medias. Este look no tardó en ser comentado, no solo por su largo cuestionable para muchos, sino por la ausencia de medias en pleno noviembre.

Este año no quiso arriesgar tanto, y apostó por un vestido midi de neopreno en negro, con contraste en su cintura. Este diseño de Carolina Herrera no contaba con el largo del anterior, pero si con un detalle que ha hecho recuperar a la Reina ese toque más atrevido, su escote.

La Reina Letizia completó este look con un clutch trenzado en negro, un complemento que acostumbramos a ver en el mundo de la realeza y que esta firmado por Bottega & Venetta. Su precio asciende a los 1400 euros y se convierte en el accesorio por excelencia. En cuanto al calzado, apostó por el blanco y negro, en concordancia con todo su look. Y lo hizo con unos zapatos de salón de la firma Magrit.

Para completar este conjunto tan favorecedor y renovado, la Reina lucía una melena suelta con ondas y unos aros de brillantes blancos.