La última llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ nos ha dado grandes titulares este lunes. Los 45 minutos que ha durado su intervención en directo han dado para mucho. Ha mostrado su apoyo a Isa Pantoja, nominada esta semana en 'GH VIP', le ha dado un gran consejo a su sobrina Anabel Pantoja y ha aclarado si irá o no al plató del reality.

Artículo relacionado

Tras su paso por 'Supervivientes', a Isa Pantoja le quedó una gran espinita: que su madre no acudiera a plató para recibirla y sí lo hubiera hecho con su hermano Kiko Rivera; ahora la tonadillera se encuentra con la mejor oportunidad para resarcirse.

Eso sí, de momento no está viendo el programa. "No, no estoy votando para salvarla. hay mucha gente que la quiere, ella tiene muchos seguidores, mi sobrina igual, su hermano igual. Si se tiene que ir, se irá".

¿Isabel Pantoja estaría dispuesta a exponerse con tal de darle un abrazo a su hija? "Yo no puedo hacer eso porque no sería justo para los concursantes ni para el público que se está gastando el dinero. En la puerta estará el coche de su madre esperándola, pero dentro no", ha aclarado la intérprete de Marinero de luces.