Dulce da la cara por 'su' niña

Isabel Pantoja prohibió a Kiko asistir al bautizo del hijo de Isa

A su vez, Kiko Rivera no dejó que Irene Rosales llevara a sus hijos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Una vez más se puso de manifiesto que en Cantora no se trata igual a Kiko Rivera y a su hermana, Isa Pantoja. El bautizo del hijo de Isa y Alberto abrió de nuevo la caja de los truenos y una nueva fisura en las ya de por sí deterioradas relaciones familiares. La madrina del niño, la niñera Dulce Delapiedra, se sentó en 'Sábado Deluxe' para dar la cara, una vez más, por 'su' niña.

Hubo dos grandes ausencias en el bautizo, la de la abuela del niño, Isabel Pantoja, y la de Kiko Rivera, que se había comprometido a asistir, pero que dejó colgada a su hermana en el último momento. La versión oficial es que se encontraba indispuesto, según aseguró su amigo Rafa Mora, o la explicación más lacónica dada por su mujer, Irene Rosales: "No ha podido venir". Pero no fue así.

Relacionado con esta noticia

Dulce aseguró que Isa Pantoja estaba muy dolida por estas ausencias, algo que no casa con las súpervacaciones a todo tren que se está dando tras el bautizo: primero a París y, después, a Mikonos, donde se hospeda con unas amigas en un hotel cuyas habitaciones rondan los 1.000 euros por noche. "Ella se pone una coraza y no muestra sus sentimientos, pero ha sido super doloroso para Isabel que no fuera su madre, ni su hermano ni los primos de Alberto. Ese día no le reventó el corazón de milagro. Una vez más se ha sentido arropada solamente por la familia de Alberto", dijo Dulce, que afirmó que este comportamiento de la tonadillera "no tiene perdón de Dios".

La razón por la que Kiko no asistió a la boda la reveló Antonio Rossi y es que fue Isabel Pantoja la que le prohibió asistir. "Me lo creo", señaló Dulce, quien cree que la cantante manipuló a otros invitados para que no fueran, como Raquel Bollo y sus hijos, que tampoco asistieron.

Según Antonio Rossi, Irene Rosales no aprueba el comportamiento de su suegra ni tampoco el de su marido para con Isa y por eso ella sí fue, para mostrarles su desaprobación. "La noche anterior al bautizo hubo una fuerte discusión entre Kiko e Irene y, a la mañana siguiente, Irene decidió ir sola. Quiso llevarse a sus hijos, pero Kiko se lo prohibió".

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Dulce Delapiedra Isabel Pantoja Kiko Rivera Irene Rosales Bautizo famosos Familias Polémicas de famosos Hijos de famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?