Tras el polémico bautizo del hijo de Isa Pantoja, la noticia de su ruptura con Alberto Isla llegaba como una losa para la familia Pantoja y dejaba a la hija de la tonadillera en una complicada situación. De nuevo soltera y, la parte más complicada, en un momento tenso en su relación con su madre y su hermano Kiko quienes, lejos de apoyarla en este nuevo trance amoroso, se han alejado casi más de ella que antes. Además de no asistir al evento religioso en el que Isa se vio sin el apoyo de su familia y de bronca con su expareja, Isabel Pantoja madre y Kiko Rivera decidieron organizar una fiesta en Cantora a la que, según informaban esta tarde colaboradores de 'Viva la vida', la exsuperviviente no ha sido invitada.

Artículo relacionado

La noticia de la barbacoa con la que Isabel Pantoja pretende animar a su hijo Kiko en su depresión sorprendía a toda la prensa. La tonadillera quiso aprovechar el buen tiempo para que el DJ reuniera a sus amigos y familiares en la mismísima Cantora este viernes 13. Tal y como contaban en 'El programa de Ana Rosa' la semana pasada, era la típica fiesta en la piscina con comida, amigos y música. Y aunque todavía no sabemos cómo se lo pasó la familia, sí sabemos que le faltó un miembro fundamental: Isa Pantoja. Y es que la pequeña de los hijos de la tonadillera se encuentra de viaje en París y Mikonos con sus amigas sanando las penas que le han dejado su ruptura con el padre de su hijo, Alberto Isla.

Sin embargo, ese no sería el motivo por el que Isa no habría asistido a la fiesta que, según Isabel Rábago, se habría organizado para celebrar que Kiko se encuentra mejor y no para ello precisamente. El caso es que la colaboradora asegura que Isa jamás recibió una llamada ni una invitación para el evento, otra muestra más de que la familia Pantoja ha decidido darle la espalda.