¡a todo tren en Miconos!

Isa Pantoja, este es el ‘hotelazo’ de lujo donde se recupera de su ruptura

La ex novia de Alberto Isla se ha marchado a las islas griegas con dos de sus mejores amigas y no ha reparado en gastos

Chabelita Pantoja Alberto Isla
1 / 9

1 / 9

isa pantoja miconos. Tras París... ¡rumbo a Miconos!

2 / 9

hotel isa pantoja miconos 2. Miconos, un destino de ensueño

3 / 9

hotel isa pantoja miconos 6. El alojamiento escogido

4 / 9

2 isa pantoja miconos. De fiesta

5 / 9

hotel isa pantoja miconos 1. Suites de 500 a 1000 euros la noche

6 / 9

hotel isa pantoja miconos. Con 5 piscinas

7 / 9

hotel isa pantoja miconos 5. Un ejemplo de desayuno

8 / 9

hotel isa pantoja miconos 3. Tú a Sanlúcar, yo a Miconos

Más Sobre...

Rupturas de famosos Viajes de los famosos

13 de julio de 2018, 14:27 | Actualizado a

Si a un bautizo marcado por las ausencias y con bronca incluida se le suma la ruptura con el padre de tu hijo, tenemos un panorama de lo más amargo. Pero no para Isa Pantoja que prefiere ver el vaso medio lleno y poner sus penas en paréntesis mientras se va de viaje con sus amigas. Primero fue París, y ahora ha tocado Miconos. Este verano, no se está privando de nada y lo decimos tras conocer todos los detalles que envuelven al hotelazo en el que ha decidido alojarse junto a su dos compañeras en la huida: un cinco estrellas en plena playa de Kalafatis, al sudeste de la isla. Como habréis imaginado, se trata de un hospedaje ‘deluxe’.

Relacionado con esta noticia

Realizar una reserva en este majestuoso hotel puede rondar entre los 500 euros y los 1000, dependiendo de las comodidades que deseemos tener en nuestra suite, como vistas al mar o piscina privada. Con spa, desayuno buffet y restaurante dirigido por el chef Oliver Campanha, pasar unos días de descanso en este resort es un lujo en todos (y para todos) los sentidos.

Y mientras Alberto suda la gota gorda practicando el ‘running’ en Sanlúcar, ella prefiere refrescarse en aguas cristalinas y salir de fiesta hasta el amanecer. Dos maneras diferentes de encarar la ruptura que se ha ‘oficializado’ con el ‘unfollow’ en redes de cada uno de ellos. Eso sí, ninguno se ha atrevido a borrar fotos del otro y, si nos paseamos por sus Instagrams, aún hay rastro de besos, piropos y ‘tequieros’.

Para la hermana de Kiko Rivera este viaje supone recargar las pilas de tanto drama vivido, aligerándolo con sus planes preferidos: viajes, playa, amigas y fiesta. Hoy, mientras ella esté torrándose bajo el sol griego, su familia estará celebrando en ‘Cantora’ una fiesta en honor del DJ. Un evento ideado por la propia Pantoja para subirle el ánimo al mayor de sus vástagos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?