Era un momento que tenía que llegar. Anabel Pantoja vuelve esta tarde a pisar el que es el plató de su programa. La sobrina de Isabel Pantoja lleva muchos meses apartada de su trabajo. Su mudanza a Canarias y la lesión que sufrió en la pierna han hecho que su regreso físico a ‘Sálvame’ se haya ido retrasando. También, desde luego, la guerra que ha estallado en su familia no le ha ayudado nada. La colaboradora ha vivido el enfrentamiento en la distancia pero, ahora, no va a poder ya nadar entre dos aguas… Estos son los frentes que tiene abiertos en su esperada vuelta.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja intenta evitar ir a quirófano por una obstrucción intestinal

Anabel Pantoja intenta evitar ir a quirófano por una obstrucción intestinal

Arranca temporada para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja vuelve, por fin, a ‘Sálvame’ y lo hace, la verdad, sin aparente ilusión. Refugiada en Canarias, Anabel ha vivido el conflicto entre su tía y su primo Kiko desde la distancia. Para lo malo pero también para lo bueno. Las conexiones en remoto que ha realizado le han permitido opinar siguiendo sus férreas convicciones y evitar el enfrentamiento con sus compañeros. Un mal trago que va a tener que vivir esta misma tarde.

La ausencia de Anabel ha hecho que los colaboradores de ‘Sálvame’ estallen. Han sido muchas las voces que han criticado el pasotismo de su compañera y la escasa información que ha transmitido desde que arrancase la guerra entre su tía y su primo. Anabel ha intentando no enemistarse con nadie y esto le ha terminado llevando a que su puesto en el programa esté más cuestionado que nunca.

anabel pantoja sálvame

Anabel Pantoja habla sobre la polémica de su familia en 'Sálvame'.

Telecinco

Su prueba de fuego

“Me dejan al margen porque trabajo en Sálvame”. Anabel Pantoja señala a su programa como causante del distanciamiento con su familia. Según relata la colaboradora, ni su tía ni sus primos le informan de ninguno de los movimientos. “Prefiero no saber nada”, se lamentaba en una de sus últimas conexiones desde Canarias. Una actitud que han criticado muchos de sus compañeros y que tendrá que defender en cuanto pise el plató esta misma tarde.

La guerra de Cantora es uno de los grandes temas que ocupan minutos y minutos de programa. ¿Cómo se enfrentará Anabel ya en directo a todo lo que está ocurriendo? La colaboradora abandona la tranquilidad de Canarias para volver al trabajo. Un paso que ha tardado en dar y que ya no tiene escapatoria. La tarde se presenta complicada para la sobrina de la tonadillera.