La entrevista de Kiko Rivera para Lecturas ha dado mucho que hablar. Pero hay una persona de la familia que estaba ajena a ella hasta este jueves. Se trata de Isa Pantoja, hermana del DJ, que debido a su participación en ‘La casa fuerte’ no conocía el contenido de la entrevista. Jorge Javier Vázquez contaba a la joven en el estreno del programa algunos titulares de la entrevista de Kiko Rivera en Lecturas. Isa Pantoja se mostraba muy impresionada por las frases que el presentador le leía y, muy nerviosa, rompía a llorar. Anabel Pantoja conectaba este viernes con ‘Sálvame’ para hablar de la polémica familiar, así como de la reacción de su prima Isa ante los titulares que le leyó Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

La sobrina de Isabel Pantoja confesaba que le afectó mucho ver la reacción de su prima. “No he podido ver las imágenes. Solo las he visto una vez”, ha contado. En ‘Sálvame’ han puesto las imágenes a Anabel y esta ha tenido un significativo gesto: ha apartado la mirada de la pantalla para no ver el vídeo de Isa Pantoja llorando, por la impresión que le producía.

Aunque Anabel Pantoja está más unida a Kiko Rivera que a Isa Pantoja, también quiere muchísimo a su prima y le afectó mucho verla tan afectada. “Sufrí mucho porque jamás no había visto a mi prima así, porque le cuesta mucho llorar y emocionarse”, ha expresado en ‘Sálvame’ a través de una conexión en directo por videollamada.

Anabel Pantoja se ha mostrado muy crítica con que en ‘La casa fuerte’ diesen a su prima esa información estando en el programa. “Sé que es actualidad, pero creo que era innecesario que se lo comunicaran”, ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja, expresando su enfado con el programa. “Mi prima está incomunicada, no puede salir en el concurso y seguro que tiene en la cabeza que mi tía tiene que estar destrozada, y además estará preocupada por Kiko”, ha explicado. A pesar de que a Isa Pantoja le afectó mucho lo que Jorge Javier le contó sobre la entrevista de su hermano, Anabel Pantoja no cree que la joven vaya a abandonar el concurso.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha comentado la reacción de Isa Pantoja, que se mostró muy afectada al enterarse de algunas de las impactantes declaraciones de su hermano sobre su madre

Mediaset

Anabel Pantoja ha hablado con Kiko Rivera

Anabel ha contado en ‘Sálvame’ que ha hablado con su primo Kiko tras su entrevista de Lecturas, en las que hacía fuertes declaraciones sobre su madre. “Yo le he dicho que quiero que esté bien y que si tiene dolor que lo entiende, pero no quiero que haga daño a mi tía. Y él me dice que lo entiende y que no me meta. Yo quiero que se pare por las dos partes. No he hablado con Isabel Pantoja después de la entrevista, pero sé que ella está mal, porque sabe que esto ha sido algo muy gordo y no quiere perder a su hijo”, ha expresado la tertuliana televisiva.