Anabel Pantoja ha vuelto este jueves a 'Sálvame' tras dos meses de 'exilio' en Gran Canaria. La sobrina de Isabel Pantoja ha vivido toda la polémica de su familia refugiada en el hogar que ha creado junto a su prometido, Omar Sánchez, mientras se recuperaba de la fuerte lesión de su pie, pero ya no le ha quedado más remedio que dar la cara. "No voy a perder a mi familia por hablar", empezaba diciendo la colaboradora, pero al final lo ha hecho, y de qué manera.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja es de las pocas personas que ha podido hablar con su tía Isabel Pantoja en estos días y ha compartido con Jorge Javier Vázquez, sin querer dar muchos detalles, cómo se encuentra la tonadillera. "Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír. Mí tía come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar", ha explicado Anabel Pantoja, que ha dejado claro que actualmente Isabel Pantoja "vive por y para una persona [refiriéndose a su abuela doña Ana]".

Anabel Pantoja Sálvame

Anabel Pantoja habla del conflicto familiar en 'Sálvame'.

Telecinco

Anabel Pantoja ha contado que la relación con su primo Kiko Rivera está bien y que no hablan del conflicto. Eso sí, ha compartido que sí pidió al DJ "que parara esto". "Yo sigo sin creérmelo pero he aprendido a vivir con ello. Aunque hayan pasado tres meses para mí es increíble que mi tía no tenga contacto con Kiko ni él con ella. Ahora mismo no hay solución", ha dicho.

También ha aprovechado para aclarar en qué punto está su relación con Irene Rosales. "Podéis llamarle y preguntarle. Solo diré que cada vez que tengo un problema personal recurro a dos amigos, e Irene es una de esas personas. Y no porque sea la mujer de mi primo Kiko. Irene ha demostrado que quiere a Kiko porque le quiere y no por quién es. Imaginaros el papel de ella, en medio de todo el ciclón".

Anabel Pantoja Irene Rosales

Anabel Pantoja aclara cómo está su relación con Irene Rosales.

Telecinco

Anabel Pantoja e Irene Rosales son uña y carne, tanto que la nuera de Isabel Pantoja defendió en plató a Anabel cuando esta estuvo en 'GH VIP' o ​'El tiempo del descuento'. No obstante, en los últimos meses todo parecía más frío entre ellas. Según Anabel Pantoja ha dejado claro hoy en 'Sálvame' nada más lejos de la realidad.