Sylvia Pantoja ha sido la última eliminada de Supervivientes 2021. La prima de Isabel Pantoja se ha convertido en la nueva inquilina de Playa Destierro y se medirá con Lola y Palito el día de la expulsión. El próximo lunes se conocerá el nombre de la concursante que abandonará de manera definitiva el reality pero, por el momento, la aventura continúa. En Honduras, las polémicas están a la orden del día y Sylvia se ha visto envuelta en muchas de ellas. La artista ha vivido un auténtico tsunami de emociones durante esto dos meses de concurso y su evolución es innegable, algo a lo que Isa Pantoja no ha tardado en reaccionar y sus palabras no van a gustar ni un pelo a su madre.

Artículo relacionado

Sylvia e Isabel Pantoja mantienen una guerra abierta desde que la superviviente se sentara en Cantora: la herencia envenenadapara atacar a la madre de Kiko Rivera: "Me hubiera gustado que se pronunciara o que le preguntaran sobre mí, porque somos familia y somos una saga de artistas. Ha sido muy injusta conmigo", le confesó a Jorge Javier Vázquez en el plató de Mediaset... Incluso en la isla ha sacado todo el dolor que siente por el rechazo que ha sentido por su parte: "Me ha vetado bajo cuerda". A pesar de todo el revuelo causado, Isa Pantoja se ha mojado (y mucho) sobre el paso de Sylvia por los Cayos Cochinos y se ha atrevido a alabar su concurso.

"Me encanta Sylvia porque siempre quiere hablar las cosas. A mucha gente de mi familia le gusta gente que ha tenido roces conmigo y no pasa nada", ha confesado Isa Pantoja sobre Sylvia Pantoja después de que su prima Anabel haya celebrado la salvación de Alejandro Albalá, su exmarido.

"Una cosa es el concurso y otra que me vaya a tomar un café con ella. Yo la juzgo como concursante y me gusta", ha seguido la prometida de Asraf Beno dejando constancia que Sylvia ha luchado mucho semana tras semana.

Artículo relacionado

Por el momento, se desconoce la reacción de Isabel Pantoja ante este paso al frente de Isa por Sylvia. Madre e hija apenas mantienen contacto y la colaboradora televisiva no ha tenido reparos en reconocer qué es lo que más echa de menos a día de hoy: "En Cantora se come muy bien. Las papas con carne de mi madre espectaculares. Las echo de menos, os lo juro", ha rematado con una sonrisa de oreja a oreja.