Omar Sánchez está demostrando en 'Supervivientes' que está enamoradísimo de su prometida, Anabel Pantoja, y que aunque nunca es muy cariñoso en la isla se ha dado cuenta de que no quiere separarse de ella jamás. Tan revolucionado está 'el Negro' emocionalmente que incluso ha confesado a sus compañeros sus planes de ser padre muy pronto con la sobrina de Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

"Ya lo tengo todo. Cuando termine el concurso, queremos formar una familia y estar en casa haciendo lo que nos gusta. A la vuelta nos vamos a poner, así que vamos por un mini Omar o una mini Anabel. Tengo muchas ganas", ha dicho Omar Sánchez ilusionadísimo. Sus palabras han llegado hasta Madrid, al plató de 'Supervivientes', pero no han tenido la respuesta esperada.

A pesar de la gran dosis de azúcar en las palabras de Omar Sánchez, que han conmovido a todos, Anabel Pantoja tiene muy claro que ella de hijos ni hablar. "Ahora nos pondremos a practicar pero tenerlos no. Mi vida está entre Canarias y Madrid, y no voy a traer una criatura para tenerla para arriba y para abajo. Ahora no. Ya le engañaré yo", ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja.

Omar Sánchez

Omar Sánchez desvela sus planes inmediatos de ser padre junto a Anabel Pantoja.

Telecinco

Un 'mazazo' que acaba con el sueño del Negro de ser padre, por ahora. Eso sí, Anabel está igual de enamorada de él. "Él para mí ha sido mi salvación. Me fui a Canarias, es un paraíso, su gente, él, siento la felicidad plena... Lo que me dure lo voy a vivir con él", ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja, muy emocionada.

Pero no solo ha hablado de amor. Anabel Pantoja no quiere embarazo de momento pero sí muchas ganas de encontrarse con su prometido. "Yo no tengo nada de esas cosas (juguetes eróticos) y desde que se fue no he hecho nada, estoy intacta. Pero me vienen calenturas, claro", ha confesado a Jorge Javier Vázquez.