Lola y Palito Dominguín se han convertido en el tándem perfecto de Supervivientes 2021. La concursantes llevan semanas viviendo solas en Playa Destierro y han vivido momentos de máxima felicidad pero también angustiosos debido a los bajones anímicos y físicos a los que han tenido que hacer frente debido a la falta de comida y las condiciones climatológicas de la isla. El reality de Mediaset está siendo una de las experiencias más duras de su vida pero también va a ser inolvidable. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3 y la sobrina de Miguel Bosé quieren recordar su paso por los Cayos Cochinos y para eso 'han firmado' un pacto con el que han sellado su amistad.

Artículo recomendado

Lola ('Supervivientes 2021') habla de sus problemas para ser mamá: "Me va a costar"

Lola ('Supervivientes 2021') habla de sus problemas para ser mamá: "Me va a costar"

Lola y Palito Dominguín se han convertido en inseparables. Su unión es más fuerte con el paso de los días y la de León le ha propuesto a su compañera llevar a cabo un ritual para su amistad perdure una vez finalizada esta edición marcada por el documental de Rocío Carrasco, algo que ha salpicado de lleno a Olga Moreno, y también por las polémicas de Tom Brusse con Sandra Pica y Melyssa Pinto.

"¿Hacemos lo de hermanas de escupitajo?", le ha sugerido Lola a Palito. Algo a lo que la hija de Lucía Dominguín ha accedido sin pensárselo dos veces. Este significativo gesto tiene mucho valor para ellas ya que ambas llevan juntas desde prácticamente el inicio del concurso y se han convertido en un importante apoyo la una en la otra.

lola y palito escupitajo

Lola y Palito Dominguín hacer un importante pacto para que su amistad perdure para siempre.

Telecinco

Artículo recomendado

Palito Dominguín no puede reprimir las lágrimas en 'Supervivientes' al hablar con su prima Berta, víctima de lesión medular

Palito Dominguín no puede reprimir las lágrimas en 'Supervivientes' al hablar con su prima Berta, víctima de lesión medular

Hay muchas personas que las consideran, ya, como finalistas de 'Supervivientes 2021'. Su naturalidad y sus ocurrencias han conquistado a la audiencia y con el romanticismo que han derrochando con las visitas de sus novios, Iván Rubio y Harry James, ha conseguido ganar más adeptos.