Sylvia Pantoja por fin ha roto su silencio.La prima de Isabel Pantoja ha sido la invitada de esta noche en ‘Cantora: La herencia envenenada’. La cantante ha contado muchas cosas de su relación con su prima y ha explicado las razones por las que desde hace unos años no mantienen relación. Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Sylvia Pantoja el motivo por el que ha decidido hablar ahora después de tantos años prefiriendo estar callada, ha asegurado que “llega un momento en la vida en el que tenemos derecho de cambiar y vi a mi primo Kiko en la entrevista que hizo… Y dije ha abierto la veda”. Así que después de eso “si la ha abierto su propio hijo tengo el derecho de contar mi verdad, la que he guardado durante 36 años”.

Artículo recomendado

El gesto desolador de Kiko Rivera al contemplar la corona enviada por su madre, Isabel Pantoja

El gesto desolador de Kiko Rivera al contemplar la corona enviada por su madre, Isabel Pantoja

Sylvia Pantoja ha empezado fuerte su entrevista. La prima de Isabel Pantoja ha comenzado lanzando un reproche a la tonadillera por algo que siempre le ha dolido muchísimo. Una de las cosas que más le duele a la invitada del programa presentado por Jorge Javier Vázquez es que “me hubiera gustado que se pronunciara o que le preguntaran sobre mí, porque somos familia y somos una saga de artistas. Ha sido injusta conmigo”. Esto es lo que ha comentado Sylvia comparando la actitud de su tía con la de otras familias de artistas como los Flores, envidiando que entre Lolita, Rosario y otros familiares sí que se alaben entre ellos.

Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja, dispuesta a contar los motivos de su tensa relación con Isabel Pantoja.

Telecinco

Otra de las confesiones que ha hecho Sylvia Pantoja en la tercera entrega de ‘Cantora: La herencia envenenada’, es que ha intentado contactar con Isabel Pantoja en más de una ocasión. “No me ha dado la oportunidad de hablar con ella. Yo lo he intentado varias veces y se me ha negado”, ha afirmado. Esto, unido a otras cuestiones que ha desvelado esta noche, llevan a Sylvia a pensar que su prima “bajo cuerda ha hecho cosas que me han dolido mucho”.