Sylvia Pantoja ha vivido un susto tremendo durante la prueba de recompensa de ‘Supervivientes 2021’. Una vez finalizado el juego, Jordi González ha conectado con los concursantes y se ha percatado de que la cantante lo estaba pasando fatal. El presentador no ha dudado en preguntarle qué le sucedía al verla tan descompuesta y ella, afectada, ha contado que acababa de vomitar muchísimo. La razón ha sido la gran cantidad de agua que ha tragado durante una prueba en la que lo ha dado todo pero que no ha podido ganar.

Artículo recomendado

Sylvia Pantoja saca todo su dolor con su prima Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Me ha vetado bajo cuerda"

Sylvia Pantoja saca todo su dolor con su prima Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Me ha vetado bajo cuerda"

Sylvia Pantoja, muy agobiada, ha contado que “he tragado mucha agua. He vomitado lo que había comido hoy. He tragado muchísima agua”. Además de por los nervios del momento, la prima de Isabel Pantoja ha relatado que este mal momento se ha debido a que lo de bucear no es lo suyo. “He tragado muchísima agua, no sé nadar, aunque me defiendo. Pero bucear no sé y casi me ahogaba”, ha relatado después del instante tan desagradable que ha vivido.

Además de casi ahogarse y protagonizar este gran susto, para Sylvia Pantoja lo de vomitar ha sido horrible porque ha echado todo lo que había comido durante el día de hoy. Si con algo lo pasan mal los concursantes es con el tema de la comida, y entre esto y no haber podido disfrutar de la recompensa, que consistía en un plato de pasta, ha hecho que se embajone. Pero afortunadamente, unos minutos después de que haya terminado el juego de recompensa, Sylvia Pantoja ya se encontraba mucho mejor y ha continuado el programa con total normalidad.

Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja, muy afectada tras el juego de recompensa.

Telecinco

Sylvia Pantoja no ha sido la única de la noche que ha sufrido un percance. Lara Sajén ha tenido que abandonar el programa durante unos minutos porque ella, que sí ha disfrutado de la pasta que ha ganado en la prueba de recompensa, se ha encontrado fatal de la barriga por comer demasiado rápido.