Anabel Pantoja ha dado un fuerte golpe en la mesa dando la espalda por primera vez de forma pública a su novio, Omar Sánchez. La colaboradora, que sigue suspendida de empleo y sueldo de 'Sálvame' tras su bronca con Rafa Mora, ha entrado en directo en el programa este martes para desvincularse de las feas palabras de su prometido hacia Sylvia Pantoja y ha confesado que está incluso molesta con él.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja: "Cuando Omar me dijo que participaría en ‘Supervivientes’ fue un jarro de agua fría"

 Anabel Pantoja: "Cuando Omar me dijo que participaría en ‘Supervivientes’ fue un jarro de agua fría"

Omar Sánchez 'El Negro' llevó al terreno personal una bronca con Sylvia Pantoja y la acusó de vivir y aprovecharse del apellido Pantoja. Sylvia le recordaba al canario que ella se gana la vida cantando desde los 16 años. Estas palabras de Omar han puesto en el disparadero una vez a su novia Anabel, y es que no son pocos los que han conectado el mal rollo de la sobrina de Isabel Pantoja con estas palabras del windsurfista. ¿Ha aleccionado Anabel a Omar para atacar por ahí a Sylvia? Muchos colaboradores creen que sí, pero Anabel lo ha negado tajantemente.

Anabel Pantoja ha llamado a 'Sálvame' para dejar claro que ella no tiene nada que ver con estas palabras de Omar y que ella no ha "direccionado" a su novio para que ataque a la cantante ni con este tema del apellido ni ningún otro. Anabel Pantoja ha dicho que, lejos de malmeter entre su novio y Sylvia Pantoja, ella le recomendó mantenerse ajeno de las polémicas familiares. "Quería decir una cosa, estoy muy cabreada con la actitud de Omar... Se metió en un jardín al que yo no le he mandado ni dirigido, yo fui la primera que le dije que ella iba contra mí pero se podría llevar bien con él. No estoy orgullosa de su comportamiento, allí todos son iguales", ha dejado claro la sobrina de Isabel Pantoja.

Omar Sánchez

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja y concursante de 'Supervivientes 2021'.

Mediaset

Artículo recomendado

Omar Sánchez, al fin, se mete de lleno en el conflicto familiar con Sylvia Pantoja en ‘Supervivientes’

Omar Sánchez, al fin, se mete de lleno en el conflicto familiar con Sylvia Pantoja en ‘Supervivientes’

Sylvia Pantoja fue una de las voces más críticas con Isabel Pantoja durante la emisión de 'Cantora, la herencia envenenada' y Anabel le declaró la guerra pero este mal rollo, ha asegurado, no ha llegado hasta 'Suprviviententes' siendo el propio Omar el que ha decidido abrir este melón.