Anabel Pantoja está de celebración. La colaboradora de Sálvame cumple 35 años en un momento familiar muy convulso. La prometida de Omar Sánchez siempre ha intentado hacer frente a las polémicas con la mejor de las actitudes, aunque a veces le haya costado algún que otro disgusto. La guerra mediática protagonizada entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri ha salpicado a todos los miembros del clan y Anabel, que ha intentado no mojarse ni posicionarse de un bando ni de otro, ha salido escaldada. La relación con su primo está rota después de que el Dj haya asegurado que se ha quitado "un gran peso de encima"... Pero, ¿qué pasa con Irene Rosales? La excolaboradora de 'Viva la vida' siempre ha intentado mediar entre los primos y, aunque no le han parecido correctas algunas de las actitudes de Anabel, no ha querido dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor en este día tan especial para ella.

Artículo relacionado

Irene Rosales, que acaba de recibir la vacuna contra el coronavirus y se encuentra un poco "apagada" debido a los efectos secundarios, ha sacado fuerzas para dedicarle unas preciosas palabras de felicitación a Anabel Pantoja a través de Instagram y con una imagen cargada de significado.

"Feliz cumpleaños, feliz vida gordi. Te deseo lo más bonito. Te quiero", ha escrito Irene Rosales a Anabel Pantoja evidenciando que pase lo que pase siempre va a ser una persona muy importante para ella y para sus hijas, Ana y Carlota, al ver lo mucho que se involucra con ellas.

irene rosales felicitación anabel pantoja

Irene Rosales felicita a Anabel Pantoja por su 35 cumpleaños.

Instagram @irenerova24

Artículo relacionado

Por el momento, Kiko Rivera no se ha manifestado públicamente pero Omar Sánchez se ha volcado con su chica y ha tirado la casa por la ventana con todos y cada uno de los regalos que le ha hecho. Además, se ha declarado como nunca antes lo había hecho: "Otro año más que celebramos juntos y con un objetivo, seguir siendo felices y disfrutar de este camino bonito".

Anabel e Irene siempre han querido alejarse de los escándalos familiares y han derrochado complicidad en infinidad de ocasiones. De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja se ha atrevido a lanzarle un importante consejo después de que la sevillana haya abandonado su silla como colaboradora en 'Viva la vida' por la presión mediática: "Tienes que seguir con tu trabajo, un programa donde la veo bien, en el que sus compañeros la quieren mucho, un programa en el que tratan bien y le dan un espacio en el que puede contar su verdad".