Anabel Pantoja ha reaparecido en 'Sálvame' tras tener que pasar por el hospital hasta en dos ocasiones el pasado fin de semana. A pesar de que aún no se encuentra bien ha volado desde Canarias a Madrid para cumplir con sus obligaciones profesionales. "Estoy regular y me ha dicho el médico que no puedo con los aires acondicionados", ha explicado la colaboradora a Paz Padilla.

Artículo recomendado

Jessica Bueno y Jota Peleteiro amplían la familia con Chase, un pastor alemán valorado en 15.000 euros

Jessica Bueno y Jota Peleteiro amplían la familia con Chase, un pastor alemán valorado en 15.000 euros

No obstante y a pesar de que aún no puede hablar bien, Anabel ha decidido dar la cara tras todas las polémicas de su familia, como las declaraciones de su primo Kiko Rivera en 'La Resistencia' o la inesperada baja de Irene Rosales en 'Viva la Vida'. Y hasta se ha atrevido a enviar un mensaje a su tío Agustín en directo.

"Yo no puedo hablar, no quiero...", ha empezado diciendo Anabel Pantoja de su primo Kiko Rivera. Kiko y Anabel no se hablan y la colaboradora ha decidido no hablar más de su primo públicamente después de que este le haya acusado de filtrar informaciones suyas. A pesar de ello ha dejado claro: "Yo creo que es de broma, no le voy a dar importancia ya que yo soy la primera que se ríe de mí misma. Que él esté feliz con su familia y yo con la mía".

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha enfrentado a las últimas polémicas con su primo Kiko Rivera en 'Sálvame'.

Telecinco

Anabel Pantoja no ha querido entrar en polémicas con su primo pero ha salido con un tema que, sin duda, echa más leña al fuego, y es que ha aprovechado que tenía la palabra para felicitar a su tío Agustín Pantoja por su cumpleaños y de una forma muy cariñosa. "Un beso, tito. Te quiero, feliz cumpleaños", ha dicho Anabel Pantoja mirando a cámara. Sus palabras han sido un auténtico bombazo, ya que Kiko ha demandado a Agustín y ambos están enfrentados.

"Hoy es día 12 y mi cumpleaños es el 15. Siempre hemos tenido cumpleaños muy seguidos. Lo he dicho porque es mi padrino, es mi tío y es una felicitación de cumpleaños, a ver si no voy a poder decir ni eso", ha terminado la colaboradora después de ser acusada por compañeros, como Kiko Matamoros, de posicionarse cuando a ella le interesa.