Gianmarco Onestini tienes ganas de gritar '¡Maracaná!' también en el amor. El recién estrenado cantante, aunque se ha mostrado cauto, lo ha confesado en directo: está conociendo a alguien. Se trata de un gesto claro con el que dar carpetazo a su fugaz historia de amor con Adara Molinero. Si bien se han tirado los platos a la cabeza en directo, el detalle que realmente revela que se pasa página emocionalmente es dejar entrar a otra persona en tu corazón. Y Gianmarco Onestini se encuentra ya en este punto.

Artículo relacionado

El ganador de 'El tiempo del descuento' rompía fulminantemente su relación con Adara pocos días después de que se decretara el estado de alarma por la pandemia. Hacía las maletas y ponía rumbo a Italia, donde ha pasado el confinamiento con su familia y preparando su debut musical. Gianmarco ha aprovechado el tiempo, y no solo en lo profesional, porque le ha confesado a Belén Esteban que se ha dejado querer. "He estado con pocas chicas cuando he vuelto a Italia", revelaba. También ha matizado que esos encuentros se han producido cuando ha acabado el estado de alarma y no ha cometido ninguna falta.

Artículo relacionado

La colaboradora y Kiko Hernández, que se ha vuelto a poner al frente de 'Sálvame', seguían indagando en el corazón del italiano. "¿Pero entonces es reciente?", le interrogaban. Onestini, que se ha mostrado muy cauto al respecto, ha confesado que esta 'amiga especial' y él se están conociendo desde hace poco y se niega a poner etiquetas a lo que está surgiendo entre ellos. "Nos estamos conociendo. Nos acabamos de conocer y no se puede llamar relación", ha dicho zanjando el tema. ¿Acabará presentándosela a sus fans en su próxima publicación de Instagram?