Aunque parecía que había pasado página, Gianmarco Onestini tenía un 'regalo' envenenado para la que fuera su novia, Adara Molinero. En la semana en la que la ganadora de 'GH VIP 7' confirmaba en exclusiva para 'Lecturas' que estaba de nuevo ilusionada con Rodri (GH 17), el italiano ha sacado a la luz su primera canción: 'Maracaná', un tema de urbano que ha levantado un fuerte debate en redes sociales.

A priori sería una nueva andadura profesional en la que Onestini seguiría los pasos de otras caras conocidas como Ylenia Padilla o Sofía Suescun. Sin embargo, la letra de la canción no está elegida al azar y parece toda una biografía de su relación con Adara.

Artículo relacionado

El italiano ha aprovechado su primer hit para enviarle mensajes velados a la madrileña. A lo largo de los dos minutos de canción se escuchan frases como "bebé... tú y yo perdimos el control pero esto ya pasó" o "si se apagan las luces...ella seduce", que nos hace rememorar cómo fueron los inicios de su relación y la gran química que atravesaba la pantalla.

Gianmarco videoclip
Youtube

Pero no se ha quedado ahí y sentenciaba la historia con mensajes con mucho significado a nivel personal: "Dices que me odias pero no me vas a olvidar", "deja de manipular, tú no sabes amar","búscate otro porque conmigo no volverás a jugar" o "se te olvidó que lo nuestro bebecita ya se acabó", cerrando completamente las puertas a una segunda oportunidad ahora que el joven ha regresado a nuestro país.

Como toda canción que se precie va acompañada por un videoclip... ¡y qué vídeo! Protagonizado por él mismo y con la colaboración de su hermano Luca, Gianmarco se rodea en todo momento por mujeres en ropa interior. La reacción de Adara no se hacía esperar y ya lo adelantaba en Lecturas: "No sabe cantar...Se contradice, él quería cuidar su imagen porque quería ser abogado y diplomático. ¡Ahora hace un videoclip con no sé cuántas tías en pelotas!", confesaba ensimismada con la nueva andadura profesional de su ex.