Es un día muy especial para Gianmarco Onestini. El exconcursante de 'GH VIP' ha estrenado hoy el que es su primer single, 'Maracaná', y sus fans han enloquecido. Un canción urbana, con mucho ritmo y que no pocos han visto claramente inspirada por su relación -y ruptura- con Adara. Algo que, claro, también ha generado un intenso debate. Pero, ¿y qué piensa la protagonista de todo esto? La ganadora de 'GH VIP' tiene muy clara su opinión sobre este debut musical del italiano y no creemos que a Gianmarco no le vaya a gustar nada.... Así lo ha contado en exclusiva para 'Lecturas'.

Artículo relacionado

“Se fue haciendo una guarrería por la puerta de atrás y dejándome por los suelos”. Adara no se corta un pelo a la hora de hablar de la traición de Gianmarco. La ganadora de 'GH VIP', en exclusiva para 'Lecturas', se ha sincerado acerca del comportamiento del italiano y del dolor que sintió al sentirse abandonada por él en plena cuarentena. “¡Fue terrible!”, nos confiesa muy dolida. “Me rechazó”. Esto ha hecho que Adara no quiera saber ya nada de su expareja y excompañero de Guadalix. ¿Y de sus proyectos profesionales?

Tampoco ha querido dedicarle palabras muy amables a 'Maracaná', el nuevo single que Gianmarco que ha estrenado hoy mismo. ¿Qué opina Adara de esta nueva incursión en el mundo de la música del ex gran hermano? “No sabe cantar, que haga lo que quiera”, afirma muy decidida a esta revista. “Se contradice. Él quería cuidar su imagen porque quería ser abogado y diplomático. ¡Ahora hace un videoclip con no sé cuántas tías en pelotas!”. Adara está totalmente desconcertada por las decisiones del italiano. No comprende lo que hace y así lo explica con total claridad.

“Gianmarco tiene mucho trabajo con su promoción”, vaticina la concursante. “Como que está pasado de moda”. Una sentencia letal que seguro que no le ha hecho ninguna gracia a su expareja. Claro que viendo las indirectas que el italiano le lanza a través de su tema, en clara referencia a su relación sentimental, Adara tiene motivos suficientes para sentirse dolida. Por suerte, la ex gran hermana se encuentra feliz con su hijo e ilusionada. Tan solo piensa en el pequeño y en su futuro, que es lo verdaderamente importante.