Ahora sí, parece que la historia de amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha llegado a su fin y no hay marcha atrás. Mientras la ganadora de 'GH VIP 7' ha rehecho su vida al lado de Rodri Fuertes (GH) motivo principal de la ruptura, el italiano está volcado en la promoción de su primera canción.

Artículo relacionado

Tras el polémico cara a cara que protagonizaron en 'Sábado Deluxe' donde sacaron a la luz sus problemas más íntimos, Gianmarco cogía un tren con destino Tarragona. Allí le esperaba uno de los amigos, por no decir el único, que mantiene de su paso por 'GH VIP'. Resulta llamativo como el italiano se ha refugiado en estos tiempos en los que han explotado todas las desavenencias con Adara en el que también fuera ex pareja de la madrileña: Pol Badía.

Al parecer, el catalán habría invitado al ganador de 'El Tiempo del descuento' a pasar unos días de descanso en la casa que tiene en Tarragona y que, además, compartió con Adara durante el año de relación que tuvieron. El propio Pol se trasladaba hasta la estación para recoger a su amigo y darle una bienvenida a la altura que no dudó en compartir en su perfil de redes sociales.

Pol Badía

Aunque nunca fueron grandes amigos durante su paso por Guadalix de la Sierra, lo cierto es que la ruptura entre Gianmarco y Adara les ha unido. Nada más hacerse pública la huida del joven a Italia en pleno confinamiento por el intercambio de mensajes entre su por entonces novia con Rodri, Pol se mostró del lado del italiano y aseguró que entendía perfectamente cómo se sentía. "Un amigo es el que te espera hasta que abres los ojos y te da la mano cuando te caes. Yo no me he metido para nada y nunca le he hablado mal de ella. Él sabe que tiene un amigo y me creo todo lo que dice”, explicó a Outdoor.