Muy nerviosa

Adara da un paso más en su relación con Gianmarco

La joven estaría dispuesta a luchar por el amor que siente por el italiano le pese a quien le pese

Adara y Gianmarco

Actualizado a

Mucho han cambiado las cosas si comparamos la salida de Adara Molinero de 'GH VIP 7' y 'El Tiempo del descuento'. Mientras que vio como su vida se tambaleaba tras proclamarse ganadora del primer concurso y enfrentarse a todos los comentarios que se habían hecho sobre ella, en esta ocasión, con las ideas y los sentimientos mucho más claros, piensa luchar por lo que realmente quiere sin prestar atención a nada ni nadie.

Relacionado con esta noticia

La madrileña reconocía entre lágrimas lo "enamorada" que estaba del italiano, un sentimiento que aunque había intentado controlar le había sido imposible frenar.

Pues bien, siete días después, mientras Gianmarco Onestini pone en duda si Adara le estará esperando o no fuera de la casa, la madrileña ha dado un giro radical a su vida y está dispuesta a defender su relación. La joven recibirá este domingo la romántica carta que el italiano le escribió hace unos días, un gesto de lo más emotivo que tiene a la ganadora de GH VIP 7 nerviosa.

Adara Molinero Instagram

"¿Me llega hoy la carta? Tengo taquicardia", ha escrito la joven en su perfil de Twitter dejando claro que no puede esperar más para saber qué palabras le ha dedicado el italiano en su ausencia. De hecho, cuando se enteró de la intención del joven ella reconocía que estaba dispuesta a "saltar la valla" si fuera necesario.

Pero esta no ha sido la única reacción pública que Adara ha hecho en referencia a su amor por Gianmarco. El paso más grande que ha dado hasta el momento es que además de acercar posturas con Luca, hermano del italiano, la modelo se ha decidido a seguir a 'su chico' en redes sociales. Algo imposible hace algunas semanas cuando existía una guerra mediática entre la pareja.

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Parejas famosos El tiempo del descuento

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?