Se siente decepcionada

Adara Molinero estalla contra el Maestro Joao por sus pullas en 'El tiempo del descuento'

Cuando parecían que las aguas se habían calmado en Guadalix de la Sierra, Adara ha cargado duramente contra el que fuera su mejor amigo: "Es un traicionero"

adara joao enfado

Actualizado a

Adara Molinero está viendo cosas en 'El tiempo del descuento' que no le están gustando ni un pelo. Hace apenas una semana estallaba de lo lindo en redes sociales al ver la actitud cariñosa que el Maestro Joao estaba teniendo con Gianmarco Onestini. El vidente había soñado que se besaba con el italiano, un hecho que a la ganadora de 'GH VIP 7' le molestó y que no dudó en hacerlo público: "Empieza a no tener ni puta gracia. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias. Ya está, si no lo digo reviento", escribía en su perfil oficial de Twitter... Pero las cosas han ido a peor y su amistad con Joao podría tener los días contados.

Adara ha confesado que se siente muy decepcionada con el que fuera su mejor amigo en Guadalix de la Sierra y no ha dudado en cargar (otra vez) contra él: "Un traicionero disfrazado de amigo", ha escrito.

adara tweet

Relacionado con esta noticia

Todo ha empezado cuando Gianmarco se replanteaba darle un masaje a Anabel Pantoja pero de broma ha dicho que no por lo que pudiesen pensar fuera. El adivino le ha aconsejado que no lo haga porque le podría sentar mal a Adara: "Estamos a un nivel tan absurdo. ¡Qué de tonterías tengo que escuchar!", le reprochaba el de Bolonia de lo más alterado.

La exazafata, por su parte, seguían mostrando su enfado: "Lleva días con las coñas desagradables y las pullas. Le intenta hacer ver que a mi me sentarían mal cosas que en realidad no", ha continuado.

Joao no está viviendo sus mejores días en la casa más famosa de la televisión. No se espera por nada del mundo que Adara se esté replanteando su amistad con él, al igual que no se imaginaba que Alberto Armenteros fuese capaz de dejarle por otra persona.

A pesar de que la ex gran hermana quería arreglar las cosas y mantener una conversación con el concursante... ¡Todo se ha esfumado!

Lo que sí está claro, es que su romance con Onestini continúa más fuerte que nunca: "Ojalá pudiera abrazarte. Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado", le ha escrito en su carta de amor.

Más Sobre...

Adara Molinero Maestro Joao Gianmarco Onestini El tiempo del descuento Concursantes Parejas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?